POLÍTICA DE ENTREGAS

POLÍTICA DE ENTREGA A DOMICILIO

 

  1. El tiempo estimado de entrega es de 30 días hábiles con inventario y 60 días hábiles sin inventario; los tiempos de entrega dependen de la disponibilidad del artículo adquirido. En temporada alta el tiempo estimado de entrega es de 45 días hábiles para producto con inventario.
  2. Las entregas son solamente a domicilio. Horario de entrega abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  3. Pedidos con dos o más productos pueden ser enviados por separado.
  4. Los productos solo serán entregados en el domicilio especificado en el momento de la compra. Una vez confirmado en sistema no hay cambios de domicilio.
  5. El cliente es responsable de la información que provee (dirección de entrega y contacto de recepción) para la entrega correcta de su producto en el domicilio indicado. Whirlpool México no es responsable por omisiones, errores u otros derivados de información incorrecta.
  6. No se permiten envíos a tiendas físicas. Tienda Empleados no recibe ni resguarda productos.
  7. Al momento de recibir su producto revise que el empaque y el producto llegue en buen estado. Cuando termine la revisión es importante firme de recibido en la factura, registrando firma, nombre completo, fecha y hora.
  8. Los productos se entregan en planta baja dentro de domicilio; siempre y cuando el producto pase libremente por la puerta sin desempacar. Para departamentos, se podrá solo si el lugar cuenta con elevadores de carga o servicio.
  9. El personal de entregas NO está autorizado a entregar en departamentos sin elevadores de carga o servicio, a realizar maniobras de volado de producto, así como tampoco a remover puertas del domicilio o del producto, ventanas, muebles u otros aparatos que impidan el acceso del producto a entregar.
  10. El repartidor no realiza instalación, demostraciones, ni modificación alguna al producto.
  11. Whirlpool México no se hace responsable de cualquier maniobra que el cliente acuerde con el personal de entregas, y que esté fuera de esta política. Los daños (golpe a producto, muebles, daños a domicilio, etc) que puedan ocurrir por estas mismas, serán responsabilidad del cliente.
  12. Whirlpool México realizará su mejor esfuerzo para llegar en el tiempo estimado en tu confirmación de compra; sin embargo, si existiera algún retraso, estarás recibiendo notificaciones del avance de tu pedido por correo electrónico, sin que esto implique incumplimiento de estos Términos y Condiciones ya que dependemos de circunstancias ajenas a nosotros como es el tráfico, clima, marchas, protestas, entre otros. Por lo anterior, Whirlpool México en ningún caso será responsable de dicho retraso.