RECURSOS

Contáctanos

Acerca de KitchenAid

Forma Parte del Equipo

Internacional

Sala de Prensa

Órdenes & Pagos

Aviso de Privacidad

Términos y Condiciones

Información Adicional

  TÉRMINOS Y CONDICIONES

Última modificación: 15 de junio 2020

POLÍTICAS WWW.KITCHENAID.MX

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

La información contenida en este sitio web, aplica únicamente a productos, servicios y promociones disponibles en los Estados Unidos Mexicanos.

 

DISPOSICIONES GENERALES

Gracias por visitar nuestro sitio web. Estos términos y condiciones regulan la navegación y las operaciones realizadas a través del sitio web www.kitchenaid.mx, el cual es administrado por Whirlpool México, S. de R.L. de C.V. (“KitchenAid”), con domicilio en Antigua Carretera a Roma Km. 9, colonia el Milagro, Apodaca, N.L., C.P. 66634. 

Al momento de realizar tu compra aceptas haber leído y entendido estos términos y condiciones, así como cualquier otro documento, política o aviso que se menciona aquí o al momento de tu compra. Por lo que te pedimos que los leas con detenimiento antes de realizar una transacción, pues contienen tus derechos y obligaciones, así como los de KitchenAid, y rigen todas las transacciones realizadas en nuestros sitios web, así como en cualquier otra herramienta electrónica que pongamos a tu disposición donde puedas realizar compras en línea.

Es importante que no realices transacciones ni compartas datos personales a través de nuestros sitios web y herramientas electrónicas si no estás de acuerdo con lo que se menciona en estos términos y condiciones.  

Este sitio web, es decir todo su contenido, productos y servicios que ofrece, está reservado y dirigido únicamente a mayores de edad (18 años). 

Te pedimos revises periódicamente estos términos y condiciones, pues constantemente nos encontramos actualizándolos para darte una mejor experiencia de compra, y así conozcas los términos que aplican a cada una de tus compras.





OBLIGACIONES DEL USUARIO

 

Recuerda que como usuario del sitio web te obligas a:

  1. Hacer uso de este sitio web (http://www.KitchenAid.mx) de conformidad con estos Términos y Condiciones, y demás documentos referenciados aquí.

  2. Proporcionar información veraz, precisa y legítima al momento que te sea solicitada.

  3. Ser responsable de las transacciones llevadas a cabo a través del sitio web, incluyendo el costo de los productos y artículos, cargos por entregas a domicilio e impuestos derivados de la compra.

  4. Abstenerte de suplantar a personas físicas o morales, así como proporcionar información de correos electrónicos, direcciones, formas de pago, y en general cualquier dato que no te corresponda a ti.

  5. Abstenerte de copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, descargar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido del sitio web para fines públicos o comerciales.

  6. Abstenerte de obtener o extraer, de manera directa o indirecta, cualquier información contenida en el sitio web.

 

SOBRE LA COMPRA DE PRODUCTOS

 

Si deseas comprar productos o servicios descritos en este sitio web, se te solicitará que proporciones cierta información aplicable a tu compra, incluida la información de tarjeta de crédito y dirección de envío. Es posible que puedas almacenar tu información ligada a tu cuenta cuando inicies sesión, lo que le permite realizar futuras compras sin volver a ingresar la información.  

 

La ley nos exige recabar todos los impuestos a las ventas aplicables. Por lo anterior, nos autorizas a cargar los impuestos de venta aplicables a tu tarjeta de crédito al momento de completar el envío del pedido.

 

Toda la información de facturación y pago que nos proporciones, debe ser precisa, completa y correcta. Al confirmar tu compra al final del proceso de pago, aceptas pagar los artículos, productos y/o servicios que has solicitado. Recibir un reconocimiento de pedido por correo electrónico no garantiza la aceptación de un pedido.

 

 

CONDICIONES DE COMPRA

 

Los productos y servicios que adquieras a través de este sitio web se regirán por estos Términos y Condiciones así como cualquier otro documento, política o aviso que se menciona aquí o en el momento de que se lleva a cabo la contratación de la prestación de servicios y/o la compra venta de productos al por menor, así como por las disposiciones fiscales aplicables.

Nuestro equipo realiza su mejor esfuerzo para que el contenido en nuestro sitio web sea lo más preciso posible; no obstante, pueden existir errores o inexactitudes en ciertas ocasiones, como en la descripción, la calidad, disponibilidad, dimensiones, imagen, colores, tonalidades, apariencia, términos de pago, de promociones u ofertas, plazo de entrega, precio de los productos y/o de los servicios. Por lo que no nos hacemos responsables en estas situaciones y no podemos garantizar suficiente existencia de mercancía similar para una orden de compra.

Nos reservamos el derecho de suspender la venta de cualquier producto o servicio, sin previo aviso, así como rechazar o definir límites a la cantidad de productos en tu pedido en cualquier momento. En caso de errores, nos reservamos el derecho de revocar ofertas, cancelar pedidos y corregir errores u omisiones; un miembro de nuestro equipo podrá contactarte en estos casos.

En caso de un precio incorrecto, o producto que aparezca sin precio, o con precio de $0.00 (cero pesos 00/100 M.N.), o algún otro error, nos reservamos el derecho de revocar ofertas, cancelar pedidos y corregir errores u omisiones, incluso después de que se haya realizado el pedido. Nuestro primer correo después de la compra de un pedido significa que su orden ha sido recibida; sin embargo no se ha confirmado el precio o la disponibilidad de los artículos.

Recordando que nuestras ventas por esta sitio web son al por menor, enfocadas al consumidor final y buscando beneficiar del mayor número de personas por lo que limitamos la adquisición de un máximo de 1 producto o servicio del mismo tipo por usuario; al no ser este canal de venta para revendedores o para realizar compras que tengan por objeto la depredación de precios. 

En virtud de lo anterior, KitchenAid México conserva el derecho de cancelar la transacción y hacer el reembolso a la forma original de pago del usuario, en los siguientes casos:

  • De no convenir con el usuario el reemplazo de un producto sin disponibilidad por uno de características similares, ya sea porque no se localizó al usuario en el teléfono o en el correo electrónico proporcionado por éste al momento de realizar la transacción, o si éste no se presenta en tienda para hacer efectivo el reemplazo en un lapso de 30 días naturales posteriores a la fecha de compra.

  • Cuando en un periodo de 30 días naturales desde la fecha en que se realizó el pedido, no se logre contactar al usuario a través de los métodos de contacto proporcionados por éste, al momento de efectuar la compra, para comunicarle actualizaciones acerca del pedido,  tales como confirmación de la orden de compra, disponibilidad de artículos, seguimiento o validación de datos.

  • Cuando en una orden de entrega a domicilio, en un periodo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra, no se logre contactar al usuario a través de los métodos de contacto proporcionados por éste, al momento de efectuar la compra, y no se obtenga respuesta por parte del usuario.

Para todos los casos antes señalados, el reembolso se verá reflejado conforme a las políticas de la institución bancaria o método de pago utilizado por el usuario, por lo que, los plazos en que el reembolso se verá reflejado es responsabilidad de la institución bancaria o del método de pago elegido por el usuario.

Los cargos y precios que se muestran en el sitio web están definidos en moneda del curso legal de los Estados Unidos Mexicanos, es decir, en pesos mexicanos o MXN, por lo que todas las transacciones realizadas a través del mismo se realizarán en dicha moneda.

 

ENVÍO DE INFORMACIÓN AL SITIO WEB DE KITCHENAID

 

El sitio web permitirte enviar reseñas, calificaciones, comentarios, fotos, videos u otro contenido ("Contenido del usuario"). Reconoces ser el único responsable de tu Contenido de usuario, el Contenido de usuario no es confidencial ni de tu propiedad, por lo que otros podrían acceder y/o utilizarlo. Sólo podrás compartir el Contenido del usuario si: eres el único autor y propietario de todos los derechos del contenido o tienes todos los permisos necesarios; su envío está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, y; su envío cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables. Conservamos la discreción para eliminar cualquier Contenido de usuario de nuestro sitio web por cualquier motivo.

 

No compartirás Contenido de usuario que pueda: causar daños a cualquier persona o entidad; ser falso o engañoso; infringir los derechos de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad de un tercero; violar los derechos de privacidad o publicidad de cualquier persona; violar cualquier ley o regulación; incluir contenido o enlaces a contenido que pueda considerarse difamatorio, deliberadamente falso, fraudulento, indecente, violento, obsceno, profano, amenazante o acosador; ser inconsistente con el uso seguro y adecuado de cualquier producto o servicio de KitchenAid; o pueda promover actividades comerciales y/o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

Además de la información personal (ej. tu nombre, dirección y dirección de correo electrónico), nos otorgas a nosotros y a nuestros terceros afiliados autorizados una licencia mundial, perpetua, irrevocable, libre de regalías y transferible a tu Contenido de usuario, incluido cualquier nombre de usuario o el manejo de las redes sociales que utilizaste al enviar dicho Contenido del usuario. Esto incluye el derecho a usar, copiar, modificar, adaptar, publicar, traducir, transformar, crear trabajos derivados, vender y/o distribuir tu Contenido de usuario. Por lo anterior, reconoces que todo tu Contenido de usuario puede ser utilizado y compartido por nosotros con terceros.

 

Cualquier información enviada por los usuarios mediante este sitio web a KitchenAid, salvo aquella información concerniente a la persona considerada por Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares como “Datos Personales” (la cual será tratada conforme se establece en el Aviso de Privacidad de KitchenAid), será propiedad exclusiva de KitchenAid y no será considerada como información confidencial. KitchenAid no recibe la información con el carácter de confidencial ni bajo una relación de confidencialidad o fiduciaria alguna. KitchenAid podrá hacer uso la información enviada con cualquier propósito y sin restricción o compensación alguna.

 

REDES SOCIALES

 

Te invitamos a compartir tu Contenido de usuario o información sobre nuestros productos y servicios a través de tus redes sociales. Cuando utilizas redes sociales para compartir contenido de nuestro sitio web, nos otorgas el derecho de utilizar y publicar tu publicación en redes sociales y de usar el nombre de usuario de la cuenta que se utilizó para compartir el contenido. Tú eres el único responsable de cumplir con los términos y condiciones de las plataformas de redes sociales.

 

RESPONSABILIDAD

La información publicada en este sitio web es publicada sin garantía alguna. La información publicada en este sitio web podrá contener errores tipográficos, imprecisiones técnicas o algún otro error y podrá ser modificada sin previa notificación. KitchenAid cuenta con políticas de mejoramiento continuo de productos y se reserva el derecho de hacer cambios o mejoras a los productos sin previo aviso. KitchenAid no se hace responsable de aquellos sitios web que a los que se tenga acceso a través de este sitio web que no sean mantenidos, controlados o creados por KitchenAid. KitchenAid no se hace responsable de estos sitios web y no es responsable de su contenido.

Aunado a lo anterior, aceptas defender, indemnizar y eximir de cualquier tipo de responsabilidad a KitchenAid y sus Afiliadas contra todos los reclamos, daños, pérdidas y/o gastos (incluidos los honorarios de abogados) que pudiesen surgir de: (1) el uso o actividades relacionadas con el sitio web (incluyendo todo el Contenido de usuario); y (2) cualquier violación o presunta violación de tu parte a estos Términos y Condiciones.

 

USO DE NUESTRO SITIO WEB

Para realizar compras o tener acceso a nuestros servicios será necesario que nos compartas datos, al hacerlo certificas bajo protesta de decir verdad que los datos que proporcionas son correctos, completos, válidos, legítimos y que te pertenecen. Tus datos se manejan de manera confidencial, y serán utilizados para poder realizar una compra de nuestros productos o de nuestros servicios, así como para brindarte una mejor experiencia en nuestro sitio web.  Cuidamos los datos personales que nos compartes, si quieres tener más detalles de cómo administramos y tratamos tus datos personales por favor consulta nuestro aviso de privacidad en: kitchenaid.mx/recursos/privacy-policy.html

Dentro de nuestro sitio web, podrás realizar compras, registrar producto y aclarar dudas con nuestro equipo técnico, entre otros; además podrás elegir si quieres hacerlo creando una cuenta de usuario o como invitado. 

El uso del sitio web es única y exclusivamente para que, puedas consultar y, en su caso, comprar los productos y/o servicios que ofrecemos a través del mismo; por lo tanto, cualquier otro uso no relacionado de manera directa con el anterior, se considerará como una violación a estos Términos y Condiciones. En caso de que KitchenAid detecte que estás haciendo mal uso de tu cuenta en el sitio web, nos reservamos el derecho de dar de baja, suspender, cancelar y/o inhabilitar dicha cuenta, e incluso tomar las acciones legales que considere adecuadas para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro sitio web, sin necesidad de aviso previo o sin notificarte con anticipación.

 

El sitio web puede contener enlaces o redirigir a sitios web o servicios de terceros (“Servicios de Terceros”). El uso de cualquier Servicio de Terceros está sujeto a los términos, condiciones y políticas de privacidad del tercero, que pudiesen diferir de los nuestros, y al utilizar un Servicio de Tercero puede permitir la recopilación de datos o información por parte del tercero sujeto a su política de privacidad. No somos responsables de los productos, servicios o materiales de los Servicios de Terceros, incluso si dicho tercero está afiliado a nosotros.

 

DUDAS Y ACLARACIONES

 

Si requieres información adicional, tienes alguna pregunta o duda sobre nuestros productos o servicios, tu compra o servicio agendado, puedes comunicarte a través de las siguientes opciones: 

 

  • Línea de atención a clientes: 01 (81) 4160-0473. Disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. 

  • Correo electrónico: clientes@whirlpool.com 

 

POLÍTICA DE ENTREGAS KITCHENAID.MX 

KitchenAid desea que te sientas satisfecho con tu nueva compra. Si tiene algún detalle con el electrodoméstico y desea realizar algún cambio, estamos aquí para ayudarte. Te recordamos que es tu responsabilidad conocer y revisar estos términos y condiciones. 

Los productos comercializados a través de éste sitio web, únicamente podrán ser entregados dentro de la República Mexicana. 

Si requieres información sobre el estatus de tu pedido, puedes comunicarte con nosotros a través de las siguientes opciones: 

  • Línea de atención a clientes: 01 (81) 4160-0473. Disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. 

  • Correo electrónico: clientes@whirlpool.com 

 

POLÍTICA DE ENTREGA A DOMICILIO 

 

  1. El tiempo estimado de entrega es de 30 días hábiles con inventario y 60 días hábiles sin inventario; los tiempos de entrega dependen del destino. Los tiempos publicados no aplican en temporada alta como Buen Fin o Hot Sales, Navidad. Abril-Mayo, Octubre-Noviembre y Diciembre.

  2. Las entregas son solamente a domicilio. Horario de entrega abierto de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

  3. Los pedidos con dos o más productos pueden ser enviados por separado. 

  4. Los productos sólo serán entregados en el domicilio especificado en el momento de la compra. Una vez confirmado en sistema no hay cambios de domicilio. 

  5. Revisa bien la información que nos proporcionas al momento de la compra, ya que es muy importante para la correcta entrega de tus productos, tu eres el único responsable de eso. KitchenAid no es responsable por omisiones, errores u otros derivados de información incorrecta. 

  6. Al momento de recibir tu producto revisa que el empaque y el producto lleguen en buen estado. Cuando termine la revisión es importante firmar de recibido en la factura, registrando firma, nombre completo, fecha y hora. 

  7. Los productos se entregan pie de casa sin desempacar. Para departamentos, se podrá solo subir si el lugar cuenta con elevadores de carga o servicio  y si las políticas del inmueble lo permiten. En caso de incurrir en alguna infracción que ocasione una penalización, dicha penalización deberá ser cubierta por el consumidor final. 

  8. El personal de entregas NO está autorizado a entregar en departamentos sin elevadores de carga o servicio, a realizar maniobras de volado de producto, así como tampoco a remover puertas del domicilio o del producto, ventanas, muebles u otros aparatos que impidan el acceso del producto a entregar. 

  9. El operador tendrá autorización para desempacar, instalar y/o hacer demostración de producto solamente en caso de haber aceptado previamente el cargo del servicio/ venta  por parte KitchenAid.

  10. KitchenAid no se hace responsable de cualquier maniobra que acuerdes con el personal de entregas, y que esté fuera de esta política. Los daños (golpe a producto, muebles, daños a domicilio, etc) que puedan ocurrir por estas mismas, serán tu responsabilidad. 

  11. KitchenAid realizará su mejor esfuerzo para llegar en el tiempo estimado en tu confirmación de compra; sin embargo, pudieran existir retrasos, ya que dependemos de circunstancias ajenas a nosotros como es el tráfico, clima, marchas y protestas, entre otros. Por lo anterior, KitchenAid en ningún caso será responsable de dicho retraso. 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CAMBIO DE PRODUCTO POR DAÑO O ERROR 

 

Podrás solicitar un cambio de producto bajo las siguientes causas, sin costo, en un lapso no mayor a 5 días hábiles después de la recepción del mismo: 

  • El producto tiene golpes  rayaduras al momento de la recepción.

  • El producto llegó incompleto

  • Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado). 

Para hacer el cambio de producto, hay que tomar en consideración lo siguiente: 

  • El producto no deberá haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado. 

 

  • El producto deberá contar con todos sus accesorios, empaques originales, etiquetas, hielo seco y manuales de fabrica en perfecto estado, sin excepción alguna.

 

  • Deberás enviar fotografías del producto al correo clientes@KitchenAid.com para validar las condiciones en las que se encuentra, se deben de incluir los datos de la compra: número de compra, modelo, fecha de compra, fecha de recepción del producto, y datos de contacto del comprador. KitchenAid deberá de validar la información y aprobar  el cambio del producto previamente. KitchenAid se reserva el derecho de efectuar cargos al comprador por los documentos/empaques en mal estado o NO aceptar la devolución.

 

Los cambios de producto aprobados por KitchenAid, se efectuarán únicamente después de la recepción del mismo en nuestro almacén y se realizará una revisión del estado en el que se encuentra  el producto  que se recibe para validar posibles cargos.

  • Empaques

  • Manuales y/o Garantías 

  • Entre otros

 

* Cambio de Producto aprobado por KitchenAid  con empaque en mal estado se cobrará  $450 MXN.

 

CAMBIOS A PETICIÓN DEL USUARIO 

 

  1. Podrás solicitar un cambio de producto, con el costo correspondiente, dentro de los primeros 5 días hábiles después de haber recibido el producto bajo las siguientes causas: 

    • Cometiste un error en la selección del producto. 

    • Necesitas un producto de diferentes atributos (medidas, color o características). 

    • Requieres un producto de diferente tipo o tamaño.

  2. El precio del nuevo modelo será el que se encuentre vigente el día de la elaboración del nuevo pedido. 

  3. Si hubiera diferencia de precio entre los modelos, deberás pagar la diferencia antes de la entrega del nuevo producto. 

  4. En los casos donde el precio del modelo seleccionado sea menor al producto a cambiar, NO se realizará reembolso. 

  5. Si el producto a cambiar se facturó y/o entregó, el usuario deberá cubrir:

    • El costo de recolección y entrega por producto $1,500.00 MXN 

    • Gastos Administrativos: $380.00 MXN

    • Si presenta  empaque en mal estado se cobrará  $450.00 MXN 

    • Estos monto deberá ser cubierto antes de generar el nuevo pedido

  6. KitchenAid se reserva el derecho de hacer cambios si el producto ya se encuentra en tránsito. 

  7. No aplican cambios de producto en caso de que el producto ya haya sido instalado y/o usado.

 

CÓMO SOLICITAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO 

 

  1. Tener a la mano el número de pedido y modelo. 

  2. Comunicarse al teléfono de atención a clientes: 01 (81) 4160-0473. Disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. o al correo electrónico: clientes@whirlpool.com 

  3. Una vez transcurridos los 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, KitchenAid no está obligado a aceptar Cambios o Devoluciones. 

  4. Los cambios de Producto, Modelo o Devoluciones se realizarán una vez recibido el artículo adquirido en nuestros almacenes. 

  5. La recolección y entrega de producto se hace por separado y los tiempos de entrega una vez que llega el producto original al almacén son de 30 días, una vez que se tenga el producto disponible para el envío. 

 

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS 

 

  1. Podrás solicitar una devolución de tu pedido y reembolso bajo las siguientes causas, en un lapso no mayor a 5 días hábiles de la recepción de tu producto: 

  • El producto tiene golpes o rayaduras. 

  • Existe un error en el producto entregado (Modelo, Color solicitado). 

  1. No hay cancelaciones de pedidos por otras razones a las expresadas en este documento.

  2. El proceso de reembolso se iniciará una vez recibido el artículo adquirido en nuestros almacenes. Este mismo tarda 30 días en completarse y se realiza vía transferencia electrónica.

  3. El producto no deberá de haber sido conectado, instalado, usado o mostrar deterioro debiendo estar en el estado en el que fue entregado. 

  4. El producto deberá de contar con todos sus accesorios, empaques, hielo seco y manuales de fabrica, sin excepción alguna.

  5. Para solicitar un reembolso dentro de los parámetros de esta política es necesario entregar la siguiente documentación: Carátula del estado de cuenta a donde se va a realizar la transferencia, clabe interbancaria, nombre del banco, nombre del titular de la cuenta e identificación oficial. 

  6. Los datos de la persona que solicita el reembolso deben de aparecer en el pedido ya sea en el titular de la cuenta o como titular del domicilio de entrega. 

  7. KitchenAid se reserva el derecho de cancelar el producto si ya se encuentra en tránsito. 

  8. Una vez cancelado el pedido no se podrá revertir. Se deberá continuar con el proceso indicado en esta política. De querer iniciar de nuevo el proceso, habrá que volver a hacer una nueva compra con los precios vigentes. 

  9. Se programa recolección. Una vez que llegue a los almacenes KitchenAid se procede a la Cancelación o reembolso

    • El costo de recolección  $1,500.00 MXN

    • Gastos Administrativos: $380.00 MXN

  10. Si el Producto fue entregado y la cancelación o reembolso es aprobado por KitchenAid  y presenta  empaque en mal estado se cobrará  $450.00 MXN 

Estos montos deberán ser cubierto antes de la cancelación o reembolso.

 

CLÁUSULAS ADICIONALES 

 

  1. Factura Fiscal. En caso de requerir factura, debe ser solicitada al momento de la compra, proporcionando los datos fiscales oficiales para poder tramitarla.

  2. Puntos a considerar al solicitar la factura: 

  • La fecha de factura no será igual a la fecha de compra. 

  • La factura fiscal se envía por correo electrónico una vez que tu producto haya sido entregado. En el correo electrónico encontrarás una liga para descargar tus archivos fiscales (PDF y XML). Te recomendamos revisar tu bandeja de no deseados (spam), ya que el correo podría llegar ahí. 

  • En pedidos de más de un producto puede presentarse una o más facturas, esto dependerá de las fechas de entrega de tus productos. 

  • Es importante que revises los datos que nos proporcionas para hacer tu factura, ya que KitchenAid no será responsable por omisiones, errores u otros derivados de información incorrecta. 

  • Una vez ingresado el pedido no hay cambios en facturas fiscales. 

  1. Artículos en Promoción.  La entrega de productos de regalo, en promoción tipo combo,  está sujeta a disponibilidad de inventario, en caso de falta de existencia se puede entregar un producto similar. 

En caso de devolución del producto adquirido en una promoción tipo combo, es decir que el usuario haya recibido un producto gratis por la compra del producto que desea devolver (Ejemplo: realiza un pedido igual o mayor a $10,000 MXN y recibe gratis un microondas), deberá devolver todo lo recibido en el pedido, incluyendo el regalo, de lo contrario la devolución no podrá ser aceptada. Todos los productos deberán ser retornados de acuerdo a la política de cambios. En caso contrario de no entregar el producto de regalo, se le cobrará éste al precio vigente. 

A fin de brindarte un mejor servicio y con el afán de que los artículos en promoción puedan beneficiar a una mayor cantidad de usuarios, la venta de algunos productos podría limitarse a cierto número de unidades. Estas restricciones aplican cuando los pedidos sean realizados por la misma cuenta, tarjeta de crédito y/o domicilio de facturación y/o envío. En caso de que existan promociones que contengan restricciones o limitaciones adicionales a las expresadas en estos Términos y Condiciones, las mismas te serán informadas de manera clara dentro de nuestro sitio web. Siempre intentaremos mantener la existencia de todos los productos aquí anunciados, sin embargo, todas nuestras promociones están sujetas a disponibilidad. Algunas de nuestras promociones se encuentran restringidas a cierta área geográfica, por lo cual te pedimos consultar las restricciones de las mismas, en su caso.

  1. Entregas Will Call. No hay cambios ni devoluciones. El usuario es responsable de salvaguardar su producto una vez que salga de las instalaciones de KitchenAid ya sea en el traslado particular o a través de un tercero. KitchenAid se deslinda de la transacción y de cualquier daño (golpe a producto, muebles, daños a domicilio, etc.) que pueda ocurrir por esta misma, y será responsabilidad del usuario. 

SERVICIO 

 

Para tu comodidad, KitchenAid cuenta con un equipo de servicio especializado para la instalación de productos. Puedes agendar una visita del técnico para su instalación al número de Servicio Técnico KitchenAid 01 (81) 8329-2100 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., sábado 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Por favor revisa los términos y condiciones de la garantía de los productos adquiridos, ya que algunos de ellos podrían perder su garantía si no son instalados o reparados por nuestros Servicio Técnico KitchenAid. 

 

En caso de existir un mal funcionamiento de producto cubierto dentro del período de garantía, es necesario seguir el proceso establecido en nuestra política de garantía de servicio, solicitarlo el servicio de reparación al call center de Whirlpool Service. 

La garantía de fábrica responde por defectos de fabricación que impida parcial o totalmente el funcionamiento correcto del aparato. En ese caso, aplica reparación, cambio de piezas o componentes, mano de obra y gastos de transportación derivados del cumplimiento de la garantía, dentro de nuestra red de servicios. Para mayor información sobre tu garantía de fábrica o garantía extendida consulta tu manual de uso del producto o llama al call center de Whirlpool Service. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

  1. Los productos que se adquieren en este sitio web son para uso y consumo personal (y no pueden ser comercializados con fines de lucro por ningún motivo. 

  2. La información reflejada en el sitio web y cualquier comunicación de KitchenAid es privada y exclusiva de KitchenAid y puede sufrir cambios en su contenido sin previo aviso en precios, artículos, funciones, tiempos de entrega o cualquier otra información mostrada. 

  3. Igualmente KitchenAid se reserva el derecho de borrar comentarios que se consideren inadecuados u ofensivos en su sitio web. Cualquier abuso o mal uso de este beneficio está sujeto al código de ética de la empresa. 

 

FORMAS DE PAGO 

 

Para brindarte mayor conveniencia te ofrecemos múltiples formas de pago: 

Tarjeta de Crédito X X X Se aceptan todas las tarjetas VISA y Master Card 

Tarjeta de Débito X X X Se aceptan todas las tarjetas VISA y Master Card 

 

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito: VISA, MasterCard y American Express, así como distintos métodos de pago: PayPal y Mercado Pago. Para tu seguridad, el nombre y la dirección de facturación en tu tarjeta de crédito deben coincidir con la información que compartas. Si la información proporcionada no coincide, el pedido puede demorarse en el proceso de confirmación. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no cumpla con estos criterios. Podemos autorizar previamente el monto del pedido con el emisor de su tarjeta de crédito o débito en el momento en que realiza el pedido, lo que puede afectar su crédito disponible.

 

De igual forma, es importante que sepas que por la naturaleza de nuestros productos, el precio pudiera ser diferente de un día a otro. Por lo anterior, el precio que regirá la compraventa a través del sitio web será del día en que se lleve a cabo la transacción electrónica, sin importar que la entrega, recepción o pago del pedido sea posterior a la misma.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

KitchenAid está comprometido contigo, por eso cuida y protege tus datos personales. Conoce más sobre nuestro aviso de privacidad en: kitchenaid.mx/recursos/privacy-policy.html

 

COPYRIGHT / PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Whirlpool Corporation es una compañía manufacturera de electrodomésticos líder globalmente. Las marcas, logos y/o avisos comerciales usados en México: Whirlpool®, Maytag®, KitchenAid®, Acros®, y Affresh® (en lo sucesivo las “Marcas”) publicados en el sitio web son propiedad de Whirlpool Corporation y/o Whirlpool México, S. de R.L. de C.V. y/o cualquiera de sus empresas subsidiarias y que pertenecen o son controladas por el mismo grupo (en lo sucesivo “Whirlpool”). Los usuarios tienen prohibido hacer uso de las Marcas con cualquier fin, incluyendo de forma enunciativa más no limitativa, utilizarlas como “metatags” en otros sitios web sin autorización por escrito de Whirlpool. La totalidad de este sitio web está protegido bajo las leyes de México, así como las leyes internacionales en materia de propiedad industrial y las disposiciones de los tratados internacionales aplicables. Los usuarios del sitio web podrán descargar o imprimir una copia de todas y cada una de las Marcas publicadas en el sitio web para su uso personal y no comercial, siempre y cuando no modifiquen o alteren los materiales en forma alguna, ni eliminen o cambien el aviso de marca Queda prohibido que los usuarios modifiquen, copien, distribuyan, transmitan, publiquen, vendan, licencien, creen trabajos derivados de o usen cualquier contenido o información disponible en o a través del sitio web para propósitos comerciales o públicos sin la autorización expresa de Whirlpool Corporation y/o Whirlpool México. Whirlpool Corporation y/o Whirlpool México se reserva la propiedad y derechos de propiedad industrial de las Marcas descargadas de este sitio web.