Color del Año 2021 HONEY

CELEBREMOS LA DULZURA

DE COMPARTIR

DESLIZA PARA MÁS INSPIRACIÓN

ACERCA DE HONEY TODO ES MÁS DULCE, CUANDO ESTAMOS JUNTOS

Rico, edificante y reconfortante, con matices de color naranja - dorado, el color del año 2021 es un recordatorio de la dulzura que proviene de preparar juntos en la cocina. Es hora de celebrar una nueva oportunidad para conectar y aportar un toque de calidéz a las encimeras de todo el mundo con la irresistible positividad de Honey.

CUAL ES TU ESTILO? DEJATE INSPIRAR POR HONEY

¿Eres un minimalista de mediados de siglo, un bohemio ecléctico o genial y clásico? Sea cual sea su estilo de diseño, encuentra una paleta de colores e inspiración de diseño, desde utensilios y paños de cocina hasta encimeras y gabinetes, que complementen el color del año 2021.

alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt
alt

PRODUCTO TRAE LA CALIDÉZ A TU COCINA CON HONEY

RETROSPECTIVA DEL COLOR COLORES DEL AÑO PREVIOS

alt

COLOR DEL AÑO 2018 bird of paradise

KitchenAid lanzó su primer color del año en 2018, Bird of Paradise, en un conjunto completo de pequeños electrodomésticos. El color, como la planta tropical, enciende el deseo de ser libre, viajar y explorar destinos exóticos.

alt

COLOR DEL AÑO 2020 kyoto glow

Kyoto Glow llegó en 2020 con la licuadora de velocidad variable KitchenAid® y la batidora Artisan®. Este color es lo suficientemente brillante como para refrescar, pero lo suficientemente equilibrado como para brindar tranquilidad.