PEDIDOS Y PAGOS

Métodos de Pago

Aceptamos todas las principales tarjetas de débito y crédito: VISA, MasterCard y American Express. Además, pagar en línea es fácil y seguro, gracias a nuestro servidor seguro.

Para su seguridad, el nombre y la dirección de facturación en su tarjeta de crédito deben coincidir con los de la información que envía. Si la información proporcionada no coincide, su pedido puede retrasarse en el procesamiento. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no cumpla con estos criterios.

 

Aviso de privacidad para nuestros clientes en México

Da click aquí para ver el Aviso de privacidad. 

 

Productos KitchenAid® Auténticos

Se ha notificado a la marca KitchenAid que varios sitios web minoristas no autorizados se han enfocado en los clientes como parte de una estafa para recopilar información de tarjetas de crédito. La única manera de asegurarse de que está comprando un producto genuino marca KitchenAid es comprarlo directamente de KitchenAid o de un distribuidor autorizado de KitchenAid. El producto comprado en KitchenAid o de un distribuidor autorizado de KitchenAid incluye la garantía limitada de KitchenAid.

Si cree que pudo haber comprado productos de uno de estos sitios web minoristas fraudulentos y / o no autorizados, lo invitamos a comunicarse con nosotros al 1 (800) 541-6390 para que podamos ayudarlo en confirmar el estado de su orden. Asimismo, si le preocupa que su información se haya visto comprometida o si cree que ha sido víctima de fraude en alguno de estos sitios web, comuníquese con la entidad emisora de la tarjeta de crédito / institución financiera y reporte el sitio a su agencia de protección al cliente. . También puede informar el incidente a las agencias policiales locales y a la División de Delitos en Internet del FBI: www.ic3.gov.

Consejos adicionales que debe tener en cuenta al comprar en línea:

1. Verifique los nombres de dominio y su ortografía.
2. Haz tu investigación; revisa las reseñas de sitios web. (El Informe de transparencia de Google es un buen recurso).
3. Busque los sitios que usan certificaciones de seguridad. (ejemplo: https)
4. Verifique el estado de seguridad en la barra de direcciones de su navegador. Se debe leer: seguro o protegido. (Puede hacer clic en el candado para verificar los detalles del sitio)
5. Tenga cuidado con nombres de dominio extraños o subdominios como ".biz"