KitchenAid® ranges to inspire any home cook.

 

ESTUFAS

 

Freestanding KitchenAid® Ranges

 

Estufas al Piso

Cuentan con terminados a los costados, te tal manera que no necesitan instalación entre gabinetes. Muchas estufas KitchenAid tambien cuentan con fondo incorporado, donde por lo general se encuentran los controles.

Slide-in KitchenAid® ranges

 

Estufas Empotrables

Cuentan con terminados a los costados, te tal manera que no necesitan instalación entre gabinetes. Estas no poseen fondo incorporado así que pueden ser intaladas en cualquier lugar de tu cocina.

Make more with KitchenAid® Double Oven Ranges

 

Estufas con Doble Horno

Las estufas con doble horno combinan las capacidades de los dos hornos para brindar más espacio para cocinar varios platillos a la vez, así puedes explotar al maximo tu tiempo en la cocina.

 

Ver Modelos

 

KitchenAid® Style Ranges Inspired by Chefs

 

Estufas estilo comercial

Nada enciende la imaginación de un cocinero creativo más que una cocina de estilo comercial. Con su aspecto atemporal, su potente rendimiento y su mano de obra inconfundible, puede satisfacer a un profesional y ayudar al cocinero cotidiano a superar lo ordinario.

 

Ver Modelos

 

ESTUFAS QUE INSPIRAN NUEVAS IDEAS

Nuestra colección de estufas con Tecnología Even-Heat™ brindan la consistencia y precision que necesitas para realizar cada plato. ¿Probando un nuevo soufflé, haciendo una salsa desde ceros, o cocinando una cena de cinco tiempos? las estufas KitchenAid® están preparadas para cualquier desafio. Nuestras referencias slide-in, libres de empotaje y doble horno están diseñadas para la cocina de un profesional, asegurando que tienes todas las herramientas que necesitas para poner a prueba nuevas tecnicas y hacer platos dignos de un chef profesional en tu cocina.