ADITAMENTOS QUE ABREN LAS PUERTAS DE LA CREATIVIDAD

Los aditamentos intercambiables, inspirados en la emblemática batidora KitchenAid®, se conectan directamente a un concentrador eléctrico en el horno - lo que brinda más control que nunca para responder lo que tu imaginación requiera.

All attachments combine for easy storage
Vaporera Cocinar al vapor
Asar Asar
Hornear Hornear
Conectar Conectar
Ver Video Play

VAPORERA VE TODO LO QUE PUEDES HACER CON VAPOR1

Vegetales, salmón, papas y más. Disfruta la capacidad de realizar deliciosas recetas para hasta cuatro personas preparando una comida saludable completa a la vez.

Ver Video Play
Steamer Attachment

Recetas Vaporera

VER POSIBILIDADES

Recetas Smart Oven+ Cocción a vapor.

Cerrar
Ver más
ROLLOS DE POLLO ASIÁTICO Y REPOLLO

Cocina un poco de fusión asiática para tu próxima reunión. Los cítricos, la la ralladura de su piel y el chile se combinan con ingredientes tradicionales para entregar 24 rollos llenos de sabor en solo 35 minutos.

VER RECETA COMPLETA
Cerrar
Ver más
MEJILLONES Y SALCHICAS EN CALDO DE TOMATE Y AJO

Los chalotes, el vino blanco, los tomates triturados y más se unen para crear una receta simple que brinda un sabor complejo: precisión al vapor como un plato perfecto para compartir hasta para seis personas.

VER RECETA COMPLETA
Cerrar
Ver más
Crunchy Panko Mac & Cheese

Un poco de textura extra. Un poco más de profundidad de sabor. Mucha diversión deliciosa. Después de solo 20 minutos de preparación, su accesorio de vapor hace su magia para darle un toque gourmet a esta comida clásica y confortable.

VER RECETA COMPLETA

Regresar

PIEDRA PARA HORNEAR

Piedra para Hornear MENOS TIEMPO PRECALENTANDO, MÁS TIEMPO COCINANDO1

Que la deliciosa pizza cacera sea solo el comienzo. Prepárate para un calentamiento rápido y uniforme, control digital y control de precisión para abrir un mundo de nuevas posibilidades.

Ver Video Play
Baking Stone Attachment

Recetas piedra para hornear

VER POSIBILIDADES

Recetas Smart Oven+ piedra para hornear.

Cerrar
Ver más
Empanadas

¿Por qué salir cuando puedes comenzar a servir estos clásicos mexicanos desde tu propia casa? Pica y combina ingredientes frescos, agrega carne y deja que tu piedra para hornear se encargue de llevarlas a un color dorado perfecto.

VER RECETA COMPLETA
Cerrar
Ver más
Hamburguesas de remolacha

Vegetariana, saludable y llena de proteínas, la calidad crujiente de su piedra para hornear hace posible poner este toque culinario ecléctico en la mesa.

VER RECETA COMPLETA
Cerrar
Ver más
Calabaza rostizada con ajonjolí & chia

Platos tan deliciosos rara vez son tan sencillos. Simplemente mezcla la calabaza en cubos con ingredientes refrescantemente simples y usa tu piedra para hornear para asarla y convertirla en una obra maestra llena de sabor.

VER RECETA COMPLETA

Regresar

Vaporera
Asar

Asar ENCIENDE TU PASIÓN POR LA PARRILLA

Asa viejos favoritos, asa nuevas recetas. Los niveles mínimos de humo, el calentamiento uniforme y la limpieza fácil significan que ahora puedes experimentar durante todo el año.

Ver Video Play
Grilling Attachment

Grill Recipes

VER POSIBILIDADES

Recetas Smart Oven+ Parrilla.

Cerrar
Ver más
VIEIRAS MARINADAS

Pica y mezcla un poco de tus favoritas con un poco de jugo fresco, adoba y ponlas en tu parrilla durante tres o cuatro minutos de cada lado y a disfrutar.

VER RECETA COMPLETA
Cerrar
Ver más
TORTA A LA PARRILLA CON BANANOS CARMELIZADOS

Bizcocho y ron. Caramelizado y asado. Esta receta es tan divertida como deliciosa. Enciende tu parrilla Smart Oven + y haz algo diferente.

VER RECETA COMPLETA
Cerrar
Ver más
LECHUIGA ROMANA A LA PARRILLA CON MANTEQUILLA MISO

Quince minutos es todo lo que se necesitas para asar un plato inesperado que es tan delicioso como simple. Es solo una ventaja más de la diversión que trae asar a la parrilla durante todo el año.

VER RECETA COMPLETA

Regresar

Piedra para hornear

ELECTRODOMÉSTICOS INTELIGENTES SIGNIFICAN
COCINA INTELIGENTE

CONECTATE CON YUMMLY 

Contectate con Yummly y encuentra más de 90 recetas diseñadas especialmente para los aditamentos del horno Smart Oven+. Explora las diferentes posibilidades y crea platillos únicos. 


INFORMACIÓN E INSPIRACIÓN A TODO COLOR

Una interfaz de pantalla táctil a todo color con modo Receta Guía, que proporciona instrucciones de cocción paso a paso adaptadas para cada aditamento.


El horno debe estar configurado para habilitar el control remoto. Se requiere Wi-Fi. Características sujetas a cambio. Para detalles e información de privacidad.

OPCIONES PARA EXPLORAR