LAVAVAJILLAS CON RACK DE TERCER NIVEL FREEFLEX

CONCENTRATE EN CREAR, DESPREOCUPATE POR LIMPIAR

Presentamos el nuevo lavavajillas con rack FreeFlex — El tercer nivel más amplio disponible con un lugar para todos tus utensilios.

1Dentro de las marcas líderes en el mercado basados en volumen de uso..

EL LAVAVAJILLAS QUE TE DESAFÍA

Haz ese plato extra, usa ese sartén extra. Haz que la limpieza sea lo último en que preocuparte con una nueva flexibilidad inteligente y un sistema de lavado que limpia los tres niveles.


RACK FREEFLEX

RACK FREEFLEX

PORQUE DETRÁS DE UNA GRAN CREACIÓN HAY UN GRAN DESORDEN

Reinventado para limpiar más y que puedas crear más. Un diseño en ángulo profundo se adapta a vasos, tazas y bowls. Los aspersores giratorios apuntan al rack de tercer nivel mientras que una barra de secado elimina la humedad.

DESLIZA PARA VE RINTERIOR

DESLIZA PARA COMPRAR

LIMPIEZA

HECHO PARA TUS CREACIONES

Clear Water

SISTEMA AVANZADO DE LAVADO CLEAN WATER

Baja para ajustarse a platos más grandes, sube para hacer espacio a bandejas, jarras de locuadora e incluso bowls de batidora en cualquier posición.

Middle Rack

RACK INTERMEDIO AJUSTABLE

Baja para ajustarse a platos más grandes, sube para hacer espacio a bandejas, vasos de licuadora e incluso bowls de batidora en cualquier posición.

SIMPLE

MAS ESPACIO PARA LIMPIAR Y CREAR

Pro Dry

SISTEMA A BASE DE VENTILADOR PRODRY

Combina un elemento de calor y un ventilador para circular aire caliente luego del lavado para un secado completo.

Camara rápida para demostración.

Pro Wash

CICLO ProWash

Los sensores miden los niveles de suciedad a lo largo del ciclo para adaptar el tiempo de lavado y la temperatura del agua para cargas pesadas o más ligeras.

ELECTRODOMESTICOS MAYORES CREATIVIDAD EN LA COCINA

Lleva tu proceso de creación a un nivel completamente nuevo con un conjunto de electrodomésticos a juego diseñados por dentro y por fuera para la creatividad de la cocina.

EXPLORAR ELECTRODOMENTICOS MAYORES
Smart Oven+ Powered Attachments
A steamer, a baking stone, a grill — the pan-like attachments of the KitchenAid Smart Oven Plus sit stacked on the hub attachment with its electronic plug displayed. Nearby, a hand rests on the iconic KitchenAid handle while setting the digital oven controls. And below, another hand brushes marinade onto pieces of cut pineapple arranged on the grill attachment, patterned with even lines of char and specked with herbs.
Smart Oven+ Powered Steamer Attachment