Ver esta categoría

KitchenAid® cooktops that offer precise control and versatility.

 

PARRILLAS

 

KitchenAid® Premium Gas Cooktops

 

Parrillas de Gas 

Las parrillas de gas presentan cuatro o cinco quemadores de 36- o 30- pulgadas de ancho. Todos estos modelos incluyen quemadores con una variedad de salidas de calor. Logrando así cualquier tarea, desde derretir y hervir a fuego lento hasta sofreír y saltear-- y mover sartenes entre quemadores sin esfuerzo, en parrillas anchas de hierro fundido.

Consideraciones:

  • Utiliza gas natural o propano para alimentar quemadores. 
  • Elige entre dos opciones de diseño de superficie: acero inoxidable con parrillas de hierro fundido o cristal templado. 
  • Ofrece mayor control en las temperaturas de cocción. 
KitchenAid® Premium Electric Cooktops

 

Parrillas Eléctricas 

Las Parrillas Eléctricas KitchenAid con tecnología Even-Heat ofrecen elementos con eficiencia energética que asegran un nivel consistente de calor para un derretido y hervido excepcional. Elementos de triple y/o doble anillo permiten versatilidad para cada elemento basado en el tamaño del sarten. Adicional al desempeño excepcional, KitchenAid es una de las únicas marcas que ofrece perillas fundidas en modelos seleccionados.

Consideraciones:

  • Utilizan electricidad para alimentar elementos de calor.
  • Ofrece un atractivo patrón de marca de agua que complementa a la elegancia de la superficie de vidrio cerámico elegante y fácil de limpiar.
  • Proporciona una mayor flexibilidad para la instalación y la reubicación. 
KitchenAid® Premium Induction Cooktops

 

Parrillas de Inducción

La tecnología de Inducción genera calor directamente en los sartenes magnéticos, haciendo de ellos la fuente de calor en lugar de un quemador o elemento. Esto proporciona un calentamiento y enfriamiento similar al de una parrilla de gas con una superficie de vidrio cerámico suave que permite una limpieza sin esfuerzo.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PARRLLAS?

Disfruta de la comodidad de una parrilla de estufa sin instalar una estufa completa. Desde cocinar a fuego lento hasta hervir, las configuraciones y características de las estufas KitchenAid ayudan a satisfacer todas tus necesidades. Además, las parrillas independientes brindan versatilidad al diseño de tu cocina, ya que pueden colocarse en una isla o en cualquier lugar a lo largo de una encimera para complementar tu horno empotrable o proporcionar espacio adicional para cocinar.