CAFÉ EXCEPCIONAL HECHO SIMPLE

En KitchenAid, estamos dedicados y comprometidos a celebrar el arte detrás de cada taza de café. Hemos viajado por el mundo y estudiado con los mejores baristas para asegurar que nuestra colección de café esté diseñada para que en casa, puedas hacer café excepcional, simple.

COLECCIÓN DE CAFÉ KITCHENAID

MÁQUINAS DE CAFÉ DE KITCHENAID

COMPRAR

Cuando hablamos de café, cada persona tiene su propio gusto. Es por eso que KitchenAid ha desarrollado la línea más completa de máquinas y molinos de café, para que con su avanzada tecnología y su diseño exclusivo, puedas preparar una taza personalizada y deliciosa de café, hecha a la perfección, simple.

MOLINO DE MUELAS KITCHENAID

OBTÉN LO MEJOR DE TUS GRANOS DE CAFÉ

COMPRAR

El grosor de la molienda es un factor clave para determinar el sabor de un buen café. El molino de muelas de KitchenAid, ofrece 15 níveles de grosor, desde muy fino para Espresso, hasta grueso para Prensa Francesa.

CAFETERA DE INFUSION EN FRIO DE KITCHENAID

MUELE. EXTRAE. SIRVE

COMPRAR

Hacer café frío, con la cafetera de infusión, es tan simple como dejar los granos de café reposar en agua en un tiempo determinado. Con la cafetera de infusión de café en frío de Kitchenaid, ahora puedes disfrutar un café suave y dulce en casa a cualquier hora.

PRENSA FRANCESA DE PRECISIÓN KITCHENAID

PRENSA FRANCESA DE PRECISIÓN

COMPRAR

La Prensa Francesa de Precisión mejora el proceso traditional de extracción de la prensa francesa, al integrar una báscula y un cronómetro para controlar la cantidad y el tiempo ideal para obtener un café de cuerpo completo y sabor intenso.

CAFETERA SIFÓN

LA CIENCIA SIMPLE DE UN SABOR COMPLEJO

COMPRAR

Deléitate con los complejos sabores de un café preparado al vacío con la tecnología patentada y un espectáculo visual con la Cafetera Sifón de KitchenAid.

INFUSOR DE CAFÉ DE KITCHENAID

EXTRAE UN CAFÉ PERFECTO

COMPRAR

El Infusor de Café de KitchenAid celebra el arte manual y artesanal a través de una tecnología que produce un café limpio, dulce y lleno de notas florales. El proceso fue diseñado para replicar el proceso manual de baristas, gota a gota, para que tú puedas extraero al máximo los sabores y aromas del café, simple.

CAFETERA ESPRESSO KITCHENAID PRO

ESPRESSO ES SOLO EL COMIENZO

COMPRAR

La Cafetera Espresso Pro de KitchenAid produce espresso y leche espumada simultáneamente para hacer lattes, capuccinos y mucho más.