VER ESTA CATEGORÍA

 

Tu Arte. Tu Historia. Tus Herramientas.

Descubre el beneficio de las batidoras comerciales

8 LTS BATIDORA COMERCIAL CERTFICADA - NFS
PODER, FUERZA Y VERSATILIDAD EN UNA SOLA MÁQUINA

ver modeloS

Motor 1.3 Caballos de Fuerza

Tu batidora habilitada para entregar potencia constante a cargas pequeñas y grandes con menos acumulación de calor; dando como resultado años de mezcla confiable.

 

El poder que necesitas, cuando lo necesitas

Cuando se combina con nuestro nuevo y avanzado tablero de control de motor, este es nuestro motor más duradero y eficiente hasta la fecha.

Obtén un resultado elegante y comercial con nuestras licuadoras de inmersión

COMMERCIAL® 400 SERIE DE LICUADORAS COMERCIALES
REALMENTE, USA LAS DOS MANOS

VER MODELOS

Licuadora Poderosa

Licua, pica, tritura o haz pure de una manera rápida y fácil con el poderoso brazo licuador de velocidad variable 1 HP Motor.

 

Empaque Duradero - Estuche Incluido

Incluye brazo licuador, tazón, y estuche de capa dura. El Brazo para batir está disponible como un accesorio adicional.

 

Nuestras licuadoras comerciales estas diseñadas para soportar condiciones ásperas

LICUADORAS COMERCIALES

VER MODELOS

 

 

*La potencia del motor de nuestros motores mezcladores se midió utilizando un dinamómetro, un laboratorio que se usa de forma rutinaria para medir la potencia mecánica de los motores. Nuestra referencia de motor de 1.3 caballos de fuerza (HP) refleja la potencia nominal del motor en sí y no la potencia de salida del mezclador a la taza del mezclador. Este motor robusto, la columna vertebral de nuestro nuevo mezclador, entrega 0.44 HP al tazón permitiendo que su mezcladora entregue potencia constante a cargas pequeñas y grandes con menos acumulación de calor; dando como resultado años de mezcla confiable. Cuando se combina con nuestro nuevo y avanzado tablero de control de motor, este es nuestro motor más duradero y eficiente hasta la fecha. En pocas palabras, nuestro nuevo motor de propósito especial altamente eficiente brinda la potencia que necesita cuando la necesita.