SHOP ALL CUTLERY

Slice, dice, peel, and chop like a chef with cutlery options that are cut out for any culinary task.

 

Find quality cutlery at KitchenAid.

SERIE PROFESIONAL

CALIDAD PARA CUALQUIER TIPO DE CORTE

comprar

De la misma familia de las icónicas Batidoras KitchenAid, con herencia de 100 años de calidad y el diseño atemporal, el block profesional de cuchillos, es el único de uso profesional de fundición a presión, disponible en una gran variedad de colores para combinar con tus batidoras, licuadoras y muchos de los pequeños electrodomésticos KitchenAid.

Cuchilla endurecida en frío
La cuchilla ha sido endurecida en frio, para lograr un maximo afilado, gracias a la estructura molecular que la refuerza de manera intensiva para garantizar durabilidad, flexibilidad y rendimiento. Cuchillos Afilados por mas tiempo.

Discover our sleek stainless steel knife set.

SET DE CUCHILLOS

PERFECCIÓN EN LA COCINA

comprar

Acero Inoxidable Alemán
Nuestros cuchillos: Chef, Steak, Serrated, Cleaver, Santoku, y Paring son hechos de carbón alemán 1.4028 Acero Inoxidable de alto nivel, ofreciendo un excepcional y resistente filo con alta durabilidad.

Afilador Integrado de Diamente #600
El afilador integrado hace que sea más fácil y rápido afilar los cuchillos de forma regular, este afilador de diamante asegura un filo excepcional en tus cuchillos. Está ubicado en el ángulo apropiado de 17 grados, lo que le permite un enfoque fácil y conveniente antes, durante o después de cada uso.

KitchenAid offers ceramic cutlery for superior cutting quality.

CUCHILLERÍA DE CERÁMICA

LA NUEVA MANERA DE PERFECCIÓN EN LA COCINA

comprar

No se oxidan
Los cuchillos de cerámica KitchenAid están libres de iones metálicos, lo que podría causar oxidación. Éstos cuchillos nunca se oxidarán. Y como la cerámica es menos porosa, no tiene que preocuparse de que el sabor se transfiera de un alimento a otro.

Resistente a lavavajillas
Tienes suficiente de qué preocuparte en la cocina, como por ejemplo: si tus cubiertos no resisten el uso riguroso de lavavajillas. Probamos nuestra cuchilleria de cerámica para que pueda confiar en ella, y logres limpiarla sin preocupaciones. Apta para lavavajillas.