Ver esta categoría

Refrigeradores KitchenAid

 

REFRIGERADORES

 

Crea un diseño impecable con el Refrigerador Premium Empotrable KitchenAid

 

Refrigeradores Empotrables

 

Los Refrigeradores Empotrables KitchenAid pueden ser personalizados para combinar perfectamente con tus gabinetes gracias a un diseño panel-ready o para destacar por si solo.

Consideraciones:

  • Se alinea con los gabinetes de la cocina.
  • Conserva el espacio para caminar frente a la unidad para pasillos estrechos.
  • Requiere de un diseño de gabinetes especial para una apariencia uniforme.

 

Ver Modelos

Busca Refrigeradores Al Piso KitchenAid

 

Refrigeradores Al Piso

Los Refrigeradores al piso ofrecen un diseño counter-depth, solo sobresalen más allá del gabinete las puertas y agarraderas.

Consideraciones:

  • Facil de instalar y realocar
  • No requiere diseño especial de gabinetes
  • Se adapta facilmente a la mayoría de las cocinas

 

MOSTRAR POR CONFIGURACIÓN

 

Los refrigeradores french door premium de KitchenAid tienen todo lo que necesitas para inspirarte.

 

Refrigeradores French Door

Los Refrigeradores French Door ofrecen dos puertas que abren cada una de un lado revelando un interior espacioso, con el compartimiento del congelador localizado en la parte de abajo.

Refrigeradores side-by-side KitchenAid

 

Refrigeradores Side-By-Side

Los refrigeradores side-by-side crean espacios de almacenamiento flexibles para el refrigerador y el congelador. Las parrillas y anaqueles ajustables te permiten organizar tu comida y obtener facil acceso a los artículos que se usan frecuentemente en ambos compartimientos.

 

 

Ver Modelos

 

REFRIGERADORES ABIERTOS A LA INSPIRACIÓN

Los refrigeradores KitchenAid mantienen los alimentos frescos, tus ingredientes estarán listos para el momento en que decidas crear. Las caracteristicas de nuestro refrigerador premium fueron diseñados para destacar la forma y la función, creando una elegante adición a tu cocina mientras mantiene tus ingredientes organizados, siempre frescos y facil de limpiar despues. Ya sea que prepares una cena para dos o planees una fiesta, los refrigeradores de KitchenAid se asegurarán de que todo se mantenga perfecto, antes, durante y después de la preparación de la comida. Desde restos de comida hasta vegetales frescos, confía en nuestros refrigeradores y quedate tranquilo durante todo el proceso de creación.