VER ESTA CATEGORÍA

Undercounter fridge options from KitchenAid

 

OPCIONES DE FRIGOBARES

 

Two temperature-controlled zones in KitchenAid undercounter wine fridges

 

Cavas de Vino

Temperatura y luz son aspectos críticos para preservar el vino. Nuestras cavas de vino ofrecen dos zonas de temperatura, permitiendo que el vino rojo y blanco se mantengan a diferentes temperaturas. 

Consideraciones:

  • La puerta de vidrio termal polarizada filtra la luz para ayudar a mantener la tempreatura
  • Disponible con Auto-Light interior con luz LED
Beverage Centers from KitchenAid

 

Centros de Bebidas

Nuestros Centros de Bebidas tienen dos zonas de temperatura, ofreciendo los beneficios de una cava de vinos con la adición de anaqueles de vidrio para almacenar otros artículos y bebidas.

Consideraciones:

  • Disponible con Auto-Light interior con luz LED
  • Libera espacio en los refrigeradores de la cocina, lo que permite más espacio de almacenamiento para los artículos que requieren preparación en la cocina
Explore the KitchenAid® line of undercounter refrigerators

 

Frigobares

Los frigobares mantienen bebidas y aperitivos esenciales al alcance de la mano. Cuando una de estas unidades se instala en una isla, los ingredientes favoritos se pueden almacenar en la misma área donde se preparan los alimentos. O bien, coloca uno en cualquier área de entretenimiento para permitir más tiempo con los invitados.

Explora los Frogobares KitchenAidt

Las posibilidades son infinitas con la colección de frigobares de KitchenAid. Nuestros centros de bebidas ayudan a mantener tu vino y otras bebidas a la temperatura adecuada, mientras que nuestros fabricas de hielo con tecnología Clear Ice son esenciales para cualquiera que tiene visitas con frecuencia. Mejora el estilo de tu cocina con nuestros cajones frios bajo la encimera que combinan con la apariencia de tus gabinetes. Conoce más sobre las diferentes características de refrigeración bajo encimera disponibles en KitchenAid y encuentra la combinación perfecta para tus necesidades de almacenamiento y entretenimiento.