CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para productos adquiridos en KitchenAid.com:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para hacer que KitchenAid.com sea fácil y conveniente. Puedes devolver los artículos adquiridos en KitchenAid.com dentro de los 30 días de la compra para un reembolso completo o reemplazo. Simplemente completa la sección de devolución de la boleta de empaque de tu pedido, envía el artículo nuevo y sin usar nuevamente a nosotros y recibirá tu crédito dentro de los 7-10 días hábiles.

*Los gastos de envío no son reembolsables. Envía tu paquete a través de un método rastreable (FedEx o UPS). No nos hacemos responsables si no hay pruebas de que se nos envió el producto.

KAD_24422_2018-Iconography-black-51

PASO 1

Completa la sección de devolución del comprobante de empaque de tu pedido.

¿No lo encuentras?

Product Returns Form

Por favor, completa e incluye la Solicitud de Devolución de Producto para todos los cambios y reembolsos. Necesitarás el número de artículo del producto y el motivo de tu devolución.

Download

KAD_24422_2018-Iconography-black-52

PASO 2

Devuelve el artículo nuevo junto con tu Solicitud de Devolución de Producto a la siguiente dirección:

SHIPPING ADDRESS

        KitchenAid
        Attn: Returns/Internet Orders     
        1701 KitchenAid Way
        Dock 10
        Greenville, OH 45331

KAD_24422_2018-Iconography-black-53

PASO 3

Una vez que hayamos validado los artículos devueltos, recibirás un correo electrónico de confirmación y se procesará tu devolución.
*Las cuentas serán acreditadas dentro de 7-10 días hábiles

PARA PRODUCTOS NO ADQUIRIDOS EN KITCHENAID.MX:

Solo podemos procesar devoluciones e intercambios de productos comprados en KitchenAid.com. Para todos los productos comprados en una tienda minorista o a través de un sitio web de socios comerciales, consulta la política de devoluciones de ese vendedor. Si tienes preguntas adicionales, comunícate con el Servicio al cliente al (81) 8329 2100 para electrodomésticos de encimera, utensilios de cocina y utensilios de cocina o al 1 (800) 422-1230 para electrodomésticos grandes y hornos de microondas.