TÉRMINOS Y CONDICIONES

Copyright / Propiedad Intelectual

Todo este sitio web está protegido por las leyes de los Estados Unidos y protegido por las leyes de derechos de autor y tratados en todo el mundo. Los usuarios del sitio PUEDEN descargar o imprimir una copia de todos los materiales del sitio para uso personal y no comercial, siempre que no modifiquen o alteren los materiales de ninguna manera, ni eliminen ni cambien ningún aviso de derechos de autor o marca comercial. Todo el material en este sitio se proporciona solo para fines legales. La información en este sitio no puede ser copiada, distribuida o transmitida de ninguna manera para uso comercial sin el consentimiento expreso por escrito de KitchenAid. KitchenAid se reserva la propiedad total y los derechos de propiedad intelectual de cualquier material descargado de este sitio.

 

Enviar comentarios al sitio de KitchenAid Web

KitchenAid da la bienvenida a tus comentarios; sin embargo, cualquier información enviada, además de tu información personal (por ejemplo, tu nombre y correo electrónico), a KitchenAid a través de este sitio es propiedad exclusiva de KitchenAid y se considera NO confidencial. KitchenAid no recibe la información en confianza ni bajo ninguna relación confidencial o fiduciaria. KitchenAid puede usar la información enviada para cualquier propósito sin restricción o compensación.

 

Riesgos

La información en este sitio se proporciona" "tal cual" "sin garantía de ningún tipo. La información en este sitio web puede contener errores tipográficos, inexactitudes técnicas u otros errores y puede modificarse en cualquier momento sin previo aviso. KitchenAid tiene una política de mejora continua de los productos y se reserva el derecho de hacer mejoras o cambios a los productos sin previo aviso. KitchenAid no hace representaciones sobre sitios web, negocios, diseñadores o arquitectos a los que se accede a través de este sitio y que no son mantenidos, controlados o creados por KitchenAid. KitchenAid no respalda estos sitios y no es responsable de su contenido.

 

Active Sweepstakes

EVALUACIONES Y RESEÑAS DE SORTEOS DE KITCHENAID.MX