Combos

FILTRAR POR:
Marca
Gama de Precios
Productos

Inspira tu creatividad con las batidoras KitchenAid

¡Una batidora para cada ocasión! Si te gusta hornear, cocinar y experimentar en la cocina, sabrás que muchas recetas y platos implican remover, batir o amasar. Compra y explora desde las populares batidoras de pedestal Artisan hasta las tradicionales batidoras de mano, o los modelos comerciales y profesionales ideales para chefs o restaurantes.

Elige el tipo de batidora ideal para ti:

Batidoras de mano

Acércate a un clásico que es compacto, ligero y excelente para todos los días. Las batidoras manuales cuentan con hasta 5 velocidades, por lo que podrás encontrar la adecuada para la tarea que desees, ya sea un clásico desayuno con huevos o un pastel de cumpleaños.

Esta batidora es práctica, ligera, transportable y es ideal para parejas, solteros y familias pequeñas. No te dejes engañar por su tamaño, pues incorpora con éxito nueces y chispas de chocolate a la mezcla en la velocidad uno, y hasta bate merengues perfectos en la velocidad cinco. Sus cabezales son aptos para el lavavajillas.

Batidoras de pedestal

Las populares batidoras de pie o pedestal incluyen los modelos Artisan, comerciales o de tazón elevable, además algunos modelos cuentan con cabezal inclinable o incluso con elevador de tazón. Haz más con tu batidora de pie que, por su diseño colorido, lucirá perfecta en cualquier encimera.

Existe también una gran variedad de accesorios y aditamentos que te permitirán obtener la textura que deseas en tus platillos y personalizar tu experiencia. ¡Conócelos!

Batidora comercial

Esta batidora de pedestal es ideal para uso intensivo en entornos comerciales, como restaurantes, panaderías o cafeterías. Es robusta, duradera y puede manejar grandes cantidades de masa y mezclas densas de forma continua. Está construidas con materiales de alta calidad y suele tener una mayor potencia y capacidad que las batidoras domésticas.

Batidora de tazón elevable

Por su combinación de rendimiento y versatilidad, esta batidora es ideal tanto para uso comercial como doméstico. Te permitirá preparar una amplia variedad de recetas y mezclas con resultados profesionales. Estas batidoras suelen tener características adicionales, como múltiples velocidades, tazones de gran capacidad y opciones de conexión para accesorios adicionales (para hacer pasta y moler carne, por ejemplo).

¡Consulta las promociones vigentes y aprovecha para comprar tu batidora KitchenAid!


Descubre cuándo se llevará a cabo el próximo Hot Sale en México y encuentra información sobre las fechas y más detalles sobre el Buen Fin. Ingresa a kitchenaid.mx/hotsale y kitchenaid.mx/buenfin, ¡y suscríbete a los boletines para recibir noticias antes que nadie!