Promociones Bancarias México Hot Sale 2022

Citibanamex

Pagando con

Mercado Pago / PayPal

Hasta 15% de bonificación en compras a meses con TDC.

Exclusivamente el 24 de mayo del 2022 para clientes que además de su TDC cuente con su TDD o reciban su nómina con Citibanamex.

*Condiciones en citibanamex.com//hotsale Promoción exclusiva para compras en línea con Tarjetas Citibanamex. Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 73.4% Sin IVA. Informativo. Calculado el 30 de marzo del 2022. Vigencia de la Oferta: Del 30 de marzo del 2022 al 30 de septiembre del 2022. Tasa de interés promedio ponderada anual 53.66%. Tasa variable. Comisión anual $1,141 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.

Pagando con

Mercado Pago / PayPal

10% de bonificación en compras a meses con TDC Del 24 al 31 de mayo del 2022.

Condiciones en citibanamex.com/hotsale Promoción exclusiva para compras en línea con Tarjetas Citibanamex. Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 73.4% Sin IVA. Informativo. Calculado el 30 de marzo del 2022. Vigencia de la Oferta: Del 30 de marzo del 2022 al 30 de septiembre del 2022. Tasa de interés promedio ponderada anual 53.66%. Tasa variable. Comisión anual $1,141 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.

BBVA

Pagando con

Mercado Pago / PayPal

Hasta 15% devolución en compras de 12 a 24 MSI o Puntos Dobles al pagar en una sola exhibición.

Vigencia: 23 al 31 de mayo del 2022.

Aplica en compras MSI ya una exhibición con tarjetas de crédito Digital BBVA.

15% BONIFICACIÓN: SOLO para Tarjeta de Crédito Digital BBVA:Tarjeta Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, Platinum, Infinite.

El monto máximo de bonificación a otorgar por cliente y por día es de $2,500.00 (dos mil quinientos pesos 00/100 M. N.). Monto mínimo de compra $5,000. El beneficio aplica forma automática por lo que los clientes no requieren realizar inscripción alguna. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta 5 días hábiles posteriores a la compra directamente en la tarjeta de crédito con la que se realizó. Amazon y PayPal en 45 días hábiles posteriores a la fecha de compra. No aplica en TDD ni disposiciones en efectivo. No aplica compras en el extranjero.

PUNTOS DOBLES: SOLO para Tarjeta de Crédito Digital BBVA:

Tarjeta Azul, Educación, Rayados, Oro, IPN, Afinidad UNAM, VIVE, CREA, Platinum, Infinite. El beneficio aplica forma automática por lo que los clientes no requieren realizar inscripción alguna. Participan todas las compras nacionales realizadas en e-commerce a revolvente. La bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta 45 días hábiles posteriores a la compra directamente en la tarjeta de crédito con la que se realizó. No aplica en TDD ni disposiciones en efectivo.

Los puntos dobles aplicarán con base en la acumulación de la tarjeta física de acuerdo al tipo de producto. El beneficio aplica sin piso de facturación para TODOS los e-commerce nacionales.

HSBC

Pagando con

Mercado Pago / PayPal

Hasta 30% de bonificación con Tarjeta Digital o 20% con Tarjeta de Crédito físico en compras a partir de 6 Meses sin Intereses*

Promoción válida del 23 al 31 de mayo de 2022. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.hsbc.com.mx/hotsale a más tardar el 31 de mayo de 2022. Aplica una bonificación del 30% en compras realizadas los días 23 y 24 de mayo de 2022 y del 20% del 25 al 31 de mayo con la Tarjeta Digital al pagar a través de PayPal por un monto mínimo de $5,000.00 M.N. a un plazo de 6 o más Meses sin Intereses* o una bonificación del 20% en compras realizadas con la Tarjeta de Crédito HSBC física del 23 al 31 de mayo de 2022 al pagar a través de PayPal por un monto mínimo de $5,000.00 M.N. a un plazo de 6 o más Meses sin Intereses*. El monto mínimo de compra de $5,000.000 M.N. No aplica en compras acumuladas. Monto máximo de bonificación total durante la promoción $5,000.00 M.N. por cliente HSBC. El monto máximo de bonificación total englobará todas las bonificaciones relacionadas a las promociones que HSBC ofrezca a clientes con Tarjetas de Crédito HSBC del 20 de mayo al 5 de junio de 2022. La bonificación se verá reflejada a más tardar el 31 de julio de 2022 con la leyenda “BONIFICACION HOT SALE HSBC 2022”. La bonificación se aplicará como una reducción al saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC, incluyendo las Tarjetas de Crédito HSBC 2Now y la bonificación no será considerada como un pago, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC de conformidad a lo solicitado en su estado de cuenta. Para clientes con Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, la única bonificación aplicable en Saldo HSBC 2Now será el 2% de la compra en función al numeral 1 de los términos y condiciones de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now disponibles en https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-decredito/productos/2now/. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos. No aplica en: disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, promociones de saldo a plazo, compras realizadas en comercios no participantes, compras cuyo importe acumulado sea menor al indicado en la promoción ($5,000 M.N. a un plazo de 6 o más Meses sin intereses*). No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales. Para las compras realizadas en comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será aquella en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido), por lo que en caso de que la transacción sea reflejada fuera de la vigencia de la promoción, la bonificación podría no ser aplicada.