KITCHENAID “CELEBRANDO CON MAMÁ”


Dinámica para ganar Baking / Cooking Sets de KitchenAid y clases virtuales con Chef JoséRa Castillo

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Organizador de la promoción: KitchenAid México (a través de Whirlpool México, S. de R.L. de C.V.), con domicilio en Antigua Carretera a Roma km 9, SN, 66634, Ciudad Apodaca, Apodaca, Nuevo León, México.

Nombre de la dinámica: “CELEBRANDO CON MAMÁ”

Vigencia de la dinámica: 7 DE MAYO 2021 AL 10 DE MAYO 2021

Cobertura geográfica: República Mexicana

La participación en esta dinámica implica el conocimiento, aceptación incondicional, expresa e irrevocable de los presentes términos y condiciones, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el organizador en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas y por último el sometimiento a dichas reglas al participar. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos establecidos para la realización de esta dinámica implicará la inmediata exclusión de la misma y/o la revocación de los premios.
  • Descripción y número de premios a entregar:

Como parte de la celebración del día de las madres realizaremos una dinámica digital. Los 10 ganadores se llevarán de regalo (cada uno) 1 clase virtual de JoséRa Castillo y 1 Baking o Cooking Set especial de KitchenAid. La meta será invitar a los usuarios a subir una story en cocinando con mamá y contando una historia de alguna receta que les enseñó a cocinar mamá.

Los finalistas serán elegidos de acuerdo a la originalidad de la story en Instagram y la anécdota relatada. El Chef JoséRa Castillo elegirá a los 10 ganadores

El premio será otorgado a la persona seleccionada por el jurado conformado por Chef JoséRa Castillo y el equipo de redes sociales y marketing de KitchenAid México, su decisión será final e inapelable.

El premio consta de:

10 GANADORES : 1 Baking o Cooking Set de KitchenAid® y 1 clase virtual del Chef José Ramón Castillo.

Bases de participación:

1. Los(as) participantes deberán seguir a KitchenAid México en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram. (Facebook: https://www.facebook.com/KitchenAid.Mexico, Instagram: https://www.instagram.com/kitchenaidmx/.

2. Los(as) participantes deberán subir una Instagram story cocinando con mamá y contando una historia de alguna receta que les enseñó a cocinar mamá. Puede ser video o fotografía con texto. Pero debe ser en una sola story, mencionando a KitchenAidMx y JoséRa Castillo y usando el HT CreandoJuntos.

3. Las stories serán compartidas en el perfil de KitchenAidMx.

4. Resultará ganador(a) el concursante con la story con la anécdota más creativa, original y divertida según el criterio del jurado de KitchenAid México.

5. El ganador será anunciado el 18 de mayo a las 12:00 pm (Horario Centro de México)

8. El ganador o ganadora será la persona que cumpla con todos los requisitos enlistados previamente.


El jurado estará conformado por el Chef JoséRa Castillo y el equipo de redes sociales y marketing de KitchenAid México.

El jurado determinará al ganador y será anunciado en nuestra páginas de Facebook e Instagram el día martes 18 de mayo a las 12:00 PM.

  • Reglas:

  • Solo se permite una participación por persona, en la fecha indicada.

  • Solo serán tomadas en cuenta las stories dentro de Instagram. Las publicaciones en otra red social, mensaje privado o menciones externas no serán consideradas.

  • Solo será considerada 1 story, si suben más stories relacionadas a este tema no serán consideradas.

  • Las stories deberán subirse como Instagram Story arrobando a las cuentas de @KitchenAidMx y @Joseracastillo, además de incluir el Hashtag #CreandoJuntos, si no cuenta con esto será descalificado automáticamente.

  • Para validar al ganador(a), se tomará en cuenta la decisión de nuestro jurado. Se evaluará al ganador(a) dentro del horario definido en la vigencia de la dinámica. Personas que respondan fuera de este horario no podrán resultar ganadores. En caso de que el ganador no pudiera ser contactado o éste no se ponga en contacto con el responsable de la promoción (KitchenAid México) en un periodo máximo de 2 días hábiles o bien el responsable de la promoción haga 3 intentos de contactarlo sin respuesta o siendo contactado no cumpliere con la documentación requerida por la Organizadora en un plazo máximo de 2 días hábiles, KitchenAid México (a través de Whirlpool México, S. de R.L. de C.V.), queda facultado para seleccionar como ganador suplente a otro participante, siempre y cuando el suplente participe en los términos de esta promoción y cumpla con todos los requisitos de participación.

  • Se evaluará al ganador(a) tomando en cuenta la creatividad, simpatía y originalidad mostrada en la Instagram story.

  • Los(as) participantes deben ser mayores de 18 años (comprobables con identificación oficial) y residir en la República Mexicana.

  • Quedarán descalificados aquellos participantes que muestren actividades fraudulentas, “cazapremios”, uso de cuentas de Facebook, Instagram o Twitter falsas, así como aquellos que no cumplan los requisitos de la dinámica y que publique como propio algún contenido que se encuentre en internet.

  • El ganador o ganadora se anunciará el 18 de mayo a las 12 :00 hrs (Horario Centro de México) en las páginas oficiales de Facebook e Instagram de KitchenAid México. Desde el momento en que participen, aceptan y reconocen todos los términos y condiciones de la presente promoción y aceptan acatar la decisión del jurado sobre la persona ganadora.


  • Restricciones:

  • Participantes.

    Solamente podrán participar las personas que sigan la página oficial de KitchenAid México en Facebook e Instagram, sean mayores de 18 años y tengan su domicilio en la República Mexicana. No podrán participar en la promoción las(os) empleadas(os) de KitchenAid, ni de sus filiales, subsidiarias, controladoras, parte relacionada, ni de sus centros de servicio en México, ni de sus agencias de medios

  • Decisión del jurado.

    La decisión del jurado sobre el o la ganadora será inapelable.

  • Premios.

    El premio no podrá ser cambiado por dinero en efectivo, ni por otros productos KitchenAid.

  • Errores en el sistema online.

    Las(os) participantes de la promoción liberan de cualquier responsabilidad a KitchenAid México (a través de Whirlpool México, S. de R.L. de C.V.), sus filiales, subsidiarias, controladora y/o parte relacionada, por los problemas técnicos y del sistema que pudieran presentarse durante el desarrollo de la dinámica. Si por cualquier circunstancia no fuese posible realizar la promoción “#KitchenAidMaster” en los términos y condiciones estipulados en el presente documento, de manera enunciativa, más no limitativa, debido a algún virus de computadora, mal uso del sistema, intervención, fraude, fallas técnicas, fallas en el sistema de captura de datos o cualesquiera otras causas fuera del control de KitchenAid México (a través de Whirlpool México, S. de R.L. de C.V.), y que las mismas afecten la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o desarrollo adecuado de la dinámica, KitchenAid México (a través de Whirlpool México, S. de R.L. de C.V.) se reserva el derecho a su discreción, de modificar o posponer la dinámica, en cuyo caso, se notificará dicha circunstancia a las(os) participantes mediante un aviso en la página oficial de KitchenAid en Instagram.

  • Anulación de la participación.

    Son causas para cancelar la participación en la promoción las siguientes:

    5.1 Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático de KitchenAid o al perfil o información de cualquiera de las(os) participantes y ganador(a), genera la anulación inmediata de la participación de la persona que realice dicha conducta.

    5.2 Las(os) participantes deberán evitar en todo momento conductas difamantes u ofensivas dentro de la ejecución de la promoción, o realizar cualquier acción ilícita o ventajosa que limite la participación de las(os) demás interesadas(os).

    5.3 Quienes realicen cualquiera de las conductas anteriormente señaladas, responderán por los daños o perjuicios ocasionados a KitchenAid y/o a terceros, así como de aquellos quienes inicien acciones legales de cualquier índole por tal situación.

    5.4 No presenten los documentos o información requerida.

  • Fecha de publicación de resultado:

    Se publicará el nombre del o la ganadora el 18 de mayo del 2021 a las 12:00 hrs (Horario Centro de México)

  • Requisitos que deberá cubrir el o la ganadora para el reclamo del premio:

    Una vez publicados el nombre del ganador(a), este deberá enviar su domicilio completo (calle, colonia, número exterior e interior, delegación o municipio, C.P. y estado), foto de comprobante de domicilio, número telefónico con lada y número celular, una copia de la identificación oficial vigente. Dicha información y documentos deberán ser enviados vía “Menasaje Privado” a la página oficial de Instagram de KitchenAid México.

  • Lugar y fecha de entrega del premio:

    El premio será entregado en el domicilio del ganador(a), vía correo postal, a la fecha y hora indicada por KitchenAid México, o bien deberán acudir a recoger su premio en Oficinas Whirlpool, Ciudad de México en la dirección ubicada en Parque Toreo; Av. Río San Joaquín, Residencial Lomas de Sotelo, 53390 Naucalpan de Juárez, Méx. Torre B , piso 21.

    El premio que no se recoja antes o a más tardar en la fecha límite, pasará a disposición de KitchenAid y no podrá ser reclamado.

  • Propiedad Intelectual y uso de imagen:

    Las(os) participantes y/o ganador(a) de la promoción, desde el momento del envío de sus Stories autorizan expresamente a KitchenAid México (a través de Whirlpool México, S. de R.L. de C.V.), sus filiales, subsidiarias, controladora y/o parte relacionada el uso y explotación de su nombre, voz o imagen personal, ya sea que éstas aparezcan total o parcialmente, en fotografías o videos editados o completos, a color o blanco y negro, o cualquier otra modalidad, renunciando a exigir cualquier remuneración o cobro por los usos antes mencionados.

    Dicho nombre, voz y/o imagen personal podrán ser utilizados mediante su edición, divulgación, publicación, comunicación pública, distribución y/o reproducción en televisión, internet, radio o medios de comunicación digitales, electrónicos, impresos y/o complementarios, incluyendo no limitativamente, catálogos, redes sociales e internet, ya sea por KitchenAid México (a través de Whirlpool México, S. de R.L. de C.V.) y por cualquier persona física o moral que pertenezca al mismo grupo de interés económico de KitchenAid México, ya sea filial, subsidiaria, controladora, parte relacionada, en cualquier parte del mundo, por lo que queda autorizada expresamente la transferencia del soporte material que contenga su imagen a dichas personas.

    Las(os) participantes y la o el ganador, reconocen y aceptan que en caso de que decidan revocar el consentimiento, deberá responder ante KitchenAid México (a través de Whirlpool México, S. de R.L. de C.V.). por los daños y perjuicios que pudiera ocasionar dicha revocación.

    Facebook, Twitter o Instagram no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta dinámica, ni está asociado a ella. Dicha dinámica no tiene requisito de compra

Aviso de Privacidad de Whirlpool México

En Whirlpool México S. de R.L. de C.V., y/o cualquiera de sus empresas filiales, subsidiarias y que pertenecen o son controladas por el mismo grupo (en lo sucesivo “Whirlpool”), sabemos que la privacidad es muy importante para usted, debido a esto y cumpliendo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo la “Ley”) ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad en https://www.kitchenaid.mx/content/kitchenaid/es_mx/atencion-al-cliente/aviso-de-privacidad.html. Whirlpool ha recibido o podría recibir información concerniente a su persona (en lo sucesivo “Datos Personales”), con el objetivo de informarle sobre el tratamiento que se les dará a sus Datos Personales.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

Whirlpool, con domicilio convencional en Carretera Miguel Alemán km 16.13, Col. El Milagro, Apodaca Nuevo León C.P. 66634, es responsable del tratamiento de sus Datos Personales.