Mi Primer KitchenAid: El dúo perfecto para empezar a crear. Este combo incluye nuestra icónica Batidora Clásica y un versátil Horno eléctrico con freidora de aire, la combinación ideal para hornear, tostar y mezclar todas tus recetas. ¡Equipa tu cocina con la calidad KitchenAid desde el primer día!.
Con la Batidora Clásica de KitchenAid® (K45SSOB) descubrirás una capacidad de 4.2 Lt el tamaño ideal para las más exquisitas recetas, con ella podrás preparar hasta 6 docenas de galletas te ofrecerá la potencia para batir hasta las masas más densas. Todas las batidoras de KitchenAid® incluyen los accesorios básicos que necesitas para tener éxito en la cocina: Tazón en acero inoxidable, Batidor plano, Batidor de alambre, Gancho para masa.
El horno freidora de aire KitchenAid® (KCO124LBM) está diseñado para facilitar la preparación de recetas variadas. Su sistema de circulación de aire caliente de 360° permite cocinar desde botanas hasta platos más elaborados sin necesidad de añadir aceite.
El horno tostador incluye una canasta No-Flip que elimina la necesidad de voltear los alimentos a la mitad del proceso, ayudando a mantener una cocción uniforme. Su tamaño es ideal para preparar una torta, una cena completa o incluso dos pollos de tamaño mediano (hasta 3.4 lb cada uno).