Fábrica de hielo que produce cubos de hielo de manera automática y utiliza la tecnología Clear Ice para ayudar a producir cubos de forma uniforme y claridad para cada ocasión.
El estilo distintivo lo convierte en una máquina de hielo KitchenAid®, con instalación totalmente empotrada para una apariencia integrada. El diseño abre la puerta para revelar un contenedor de almacenamiento que contiene hasta 25 libras de hielo.
La Instalación empotrada con bisagra articulada permite que la puerta de este electrodoméstico KitchenAid quede al ras sin sobresalir o dejar un espacio entre la máquina para hielo y los gabinetes adyacentes.
El diseño articulado de la bisagra permite que la puerta se abra 90 grados sin oscilar más allá de su ancho cerrado normal, proporcionando un aspecto incorporado que agrega un toque de estilo al espacio de cocina o barra.
La máquina de hielo KitchenAid brinda un tamaño uniforme de 3/4x3/4x1/2 pulgadas y una forma ideal de cubo para su uso diario en una gran variedad de postres, bebidas y otros preparados.