Grandes Electrodomesticos

FILTRAR POR:
Categoria
Air Fry
Alto cm
Altura
Ancho cm
Capacidad (botellas)
Capacidad (L)
Capacidad (p3)
Capacidad Total p³
Capelo / Respaldo
Color
Color comercial
Compatibilidad
Conectividad
Despachador de agua/ hielo
Fondo cm
Funcionamiento
Hz
Marca
Material
Número de Puertas
Número de puertas
Número de Servicios
Número quemadores
Profundidad cm
Sistema de Cocción
Subcategoria
Tamaño
Tamaño (IN,inches)
Tipo
Tipo de campana
Tipo de Control
Tipo de Dispensadores
Tipo de Horno
Tipo de microondas
Gama de Precios
Productos

Descubre el lujo en cada detalle con los grandes electrodomésticos de KitchenAid

Transforma tu cocina en un santuario culinario con la selección de grandes electrodomésticos que KitchenAid tiene para ti.

Refrigeradores: fusión de elegancia y funcionalidad 

Los refrigeradores KitchenAid están diseñados para ofrecer no solo almacenamiento eficiente, sino también un estilo elegante que se adapta a cualquier cocina. Descubre la última tecnología en conservación de alimentos y disfruta de ingredientes frescos a tu alcance con un refrigerador French Door, Bottom Mount o Side by Side.

Asadores y hornos: el arte de cocinar con pasión

Haz de cada comida una experiencia culinaria memorable con los asadores y hornos KitchenAid. Desde asados jugosos hasta horneados perfectos, descubre el placer de cocinar con precisión y estilo.

Estufas y microondas: equilibrio entre rendimiento y sofisticación

Las estufas y microondas KitchenAid combinan funcionalidad y eficiencia sin sacrificar el diseño. Cocina con confianza y ahorra tiempo en cada preparación.

Campanas y lavavajillas: orden, comodidad y estilo

Mantén tu cocina limpia y fresca con las campanas KitchenAid, diseñadas para eliminar olores no deseados. Además, simplifica tu vida con los lavavajillas, que combinan funcionalidad y elegancia.

Parrillas y frigobares: la elegancia de la practicidad 

Optimiza el espacio en tu cocina incorporando una parrilla y un frigobar KitchenAid; por sus diseños, se adaptan prácticamente a cualquier decoración y te permitirán preparar deliciosos platillos y mantener tus bebidas frescas.

Cavas de vino: conserva y disfruta

Preserva tus botellas de vino con las cavas KitchenAid. Diseñadas para mantener la temperatura ideal, te permiten conservar la esencia de tus bebidas para disfrutarlas en cada sorbo.

Fábricas de hielo: un toque de frescura

Añade un toque de frescura a tus bebidas con las máquinas de hielo KitchenAid. Diseñadas para brindar hielo de calidad y en cantidad, las ice makers son el complemento perfecto para tus reuniones y celebraciones.

Explora la colección de KitchenAid y descubre cómo cada electrodoméstico redefine la excelencia en tu cocina al añadir un toque de lujo a tu estilo de vida.