Refrigeradores

FILTRAR POR:
Capacidad (L)
Capacidad Total p³
Color
Marca
Número de Puertas
Tipo
Tipo de Dispensadores
Gama de Precios
Productos

El refrigerador que mereces está en KitchenAid

Si el refrigerador es el protagonista de cualquier cocina, ¿por qué no tener uno con un diseño fabuloso que inspire y sorprenda a quien lo vea? Los refrigeradores KitchenAid están diseñados para inspirar y crear el ambiente ideal para tus ingredientes. Su avanzada tecnología de refrigeración garantiza que tus alimentos y bebidas se mantengan en condiciones óptimas, brindándote la frescura que merecen.

3 razones para amar los refrigeradores KitchenAid

  • Acceso fácil y alta visibilidad de tus ingredientes

    ¡Enfocate en la creación, no en la búsqueda! Abraza la armonía en tu cocina con los refrigeradores French Door, que cuentan con dos puertas laterales y un espacioso congelador independiente en la parte inferior. O experimenta la comodidad de tener todo al alcance de tu mano con la visibilidad completa de los refrigeradores Side By Side.
  • Espacios que se adaptan a tus creaciones

    Personaliza tu almacenamiento según tus necesidades. Con opciones de tamaño amplio, podrás organizar y almacenar tus platillos, asegurando que se conserven en perfecto estado para cualquier ocasión.
  • Diseño irresistible y desempeño excepcional

    Gracias a su tecnología, conservan la frescura de tus alimentos por más tiempo; además, fusionan diseño de alta gama con un rendimiento excepcional, creando un ambiente elegante en tu cocina.

Recuerda: antes de elegir el modelo de tu refrigerador, es importante que midas la altura, el ancho y la profundidad del espacio donde lo colocarás. De esta manera, podrás seleccionar la capacidad adecuada y decidirte por uno que se adapte a tus necesidades. Para comparar los diferentes modelos de refrigeradores KitchenAid, entra aquí y conoce sus características, guías rápidas y tips de mantenimiento.

¿Quieres conocer más electrodomésticos de refrigeración diseñados para adaptarse a tu estilo de vida? Te invitamos a conocer las cavas de vino y refrigeradores compactos.


Descubre cuándo se llevará a cabo el próximo Hot Sale en México y encuentra información sobre las fechas y más detalles sobre el Buen Fin. Ingresa a kitchenaid.mx/hotsale y kitchenaid.mx/buenfin, ¡y suscríbete a los boletines para recibir noticias antes que nadie!