¿Te encanta cocinar y preparar festines para tu familia y amigos? Necesitas un refrigerador KitchenAid.
Gracias a su tamaño, nuestros refrigeradores te permiten almacenar una gran cantidad de ingredientes, alimentos y bebidas, y mantenerlos siempre a la temperatura necesaria para asegurar su calidad gracias a su avanzada tecnología de refrigeración. ¡Conoce todas nuestras opciones!
Un refrigerador French Door se distingue por tener dos puertas que se abren a cada costado y un amplio congelador en la parte inferior que se abre de manera independiente. Por otro lado, un refrigerador Side By Side cuenta con dos grandes puertas que te permiten tener todo a mano y de manera organizada gracias a su visibilidad completa.
Antes de elegir el modelo de refrigerador, es importante que midas la altura, el ancho y la profundidad del espacio donde lo colocarás, así como tu estilo. De esta manera, podrás seleccionar la capacidad adecuada y decidirte por uno que se adapte a tus necesidades.
Si buscas electrodomésticos de refrigeración de uso específico, te invitamos a descubrir nuestras cavas de vino y refrigeradores compactos.