18 Productos

Sistema Preserva

Complementa tu cocina con refrigeradores que garantizan durabilidad y calidad inigualable. *Sistema Preserva Controla niveles de humedad, reduce quemaduras por congelación y elimina olores. Conserva el sabor y la frescura de los alimentos.

Inspirado profesionalmente hasta el más mínimo detalle.

Ensalda de Tomates frescos y morzarrella

Prepara todo tipo de ensaladas con el sabor y crocancia ideal, gracias a que los refrigeradores KitchenAid poseen evaporadores dobles que proporcionan una unidad de refrigeración dedicada para ayudar a mantener los alimentos frescos por más tiempo.

Helado de Arroz con Leche -Chef Mark Rausch

Conserva tus postres y preparaciones con el sabor adecuado y sin contaminaciones. Refrigera tus preparaciones a la temperatura ideal gracias a los compartiemientos con temperaturas independientes.

Importancia de la humedad en tus alimentos

Preservar el sabor y textura de los alimentos se ve más afectada por el nivel de humedad. En el refrigerador se necesita producir mayor humedad para conservar frutas y vegetales. En el congelador se necesita menor humedad para evitar quemaduras en los alimentos.

Refrigeradores French Door y Side by Side

Los refrigeradores french door y los refrigeradores de dos puertas verticales (side by side) crean opciones de almacenamiento flexibles tanto para el refrigerador como para el congelador ya que permiten organizar fácilmente su comida.

Refrigeradores Empotrables

Los refrigeradores empotrables se pueden personalizar para que coincidan con los gabinetes, diseño y estilo decorativo de tu cocina. Adicional conservan el espacio y distancia para caminar libremente por la cocina

Refrigeradores Freestanding

Cuentan con dos tipos de refrigeradores: Full depth y counter depth, en este último el refrigerador se ajusta a la profundidad de tus gabinetes. Son fáciles de instalar y reubicar y se adapta fácilmente a la mayoría de las cocinas.

Inspirado profesionalmente en cada detalle

Combinación perfecta entre almacenamiento innovador y elegancia atendiendo cada detalle. *Interior de platino y acentos metálicos. *Luz LED con marcos cromados. *Satinglide con cajones de cerrado suave. *Parrillas de vidrio antiderrames.

Rerigeradores Empotrables

Los refrigeradores empotrables se pueden personalizar para que coincidan con los gabinetes, diseño y estilo decorativo de tu cocina. Adicional conservan el espacio y distancia para caminar libremente por la cocina.

Refrigeración a tu medida

¿Te encanta cocinar y preparar festines para tu familia y amigos? Necesitas un refrigerador KitchenAid.

Gracias a su tamaño, los nuestros refrigeradores te permiten almacenar una gran cantidad de ingredientes, alimentos y bebidas, y mantenerlos siempre a la temperatura necesaria para asegurar su calidad gracias a su avanzada tecnología de refrigeración. ¡Conoce todas nuestras opciones!

Si buscas electrodomésticos de refrigeración de uso específico, te invitamos a descubrir nuestras cavas de vino y refrigeradores compactos.