Lavavajillas

FILTRAR POR:
Color
Hz
Marca
Material
Número de Servicios
Tipo
Gama de Precios
Productos

Di adiós a lavar platos a mano con los lavavajillas KitchenAid

Después de cocinar y comer, llega un momento que todos queremos evitar el lavado de trastes. Afortunadamente, existen los lavavajillas KitchenAid para hacer tu vida más fácil.

Disfruta de platos, vasos, cubiertos y utensilios impecables gracias a la gran capacidad y tecnología avanzada de los lavavajillas. Estos electrodomésticos circulan agua limpia a través de todos sus niveles para un mayor aseo y eficiencia.

Cada vez más hogares cuentan con un lavavajillas automático y no es de extrañar: es el electrodoméstico perfecto que lava todos esos trastes de forma rápida y sencilla con tan solo programar un par de botones. Disfruta más de tu tiempo mientras la máquina hace el resto.

Un lavavajillas empotrable queda perfectamente integrado en tu cocina y tendrás cubiertos y trastes limpios en cuestión de minutos gracias a su inyección de agua a presión y ciclos inteligentes. Incluso los lavavajillas pequeños realizan el trabajo de manera eficiente.

Además podrás, podrás olvidarte del secado de tu vajilla, ya que algunos modelos de lavaplatos incluyen sistemas de secado para que simplemente saques los trastes y puedas hacer nuevas creaciones en tu cocina.

Descubre por qué las lavadoras de trastes KitchenAid son la mejor opción para mantener tu cocina impecable y disfrutar más de tu tiempo libre.

¿Buscas más formas de tener una cocina limpia? Conoce nuestras campanas de cocina.