Accesorios

FILTRAR POR:
Alto cm
Ancho cm
Capacidad
Marca
Peso kg
Profundidad cm
Gama de Precios
Productos

Transforma tu batidora en un centro culinario con los accesorios KitchenAid

Si ya tienes una batidora KitchenAid, estás a un paso de tener un centro culinario en tu hogar. Descubre la versatilidad que te ofrecen nuestros accesorios para batidoras y aprovecha al máximo tu equipo de cocina.

Con los tazones, raspadores de hielo y otros utensilios de cocina, podrás preparar una gran variedad de platillos. Además, con los aditamentos para batidora, podrás transformarla en un molino de carne, procesador de alimentos, exprimidor de frutas y mucho más.

Las batidoras KitchenAid cuentan con un centro de conexión adaptable para los aditamentos, lo que significa que podrás experimentar y descubrir al chef que llevas dentro. Prepara las más deliciosas recetas como boloñesa, lasañas especiales y mucho más.

¡No dejes que nada te detenga! Adquiere los accesorios de cocina que necesitas para lograr todos tus objetivos culinarios.


Descubre cuándo se llevará a cabo el próximo Hot Sale en México y encuentra información sobre las fechas y más detalles sobre el Buen Fin. Ingresa a kitchenaid.mx/hotsale y kitchenaid.mx/buenfin, ¡y suscríbete a los boletines para recibir noticias antes que nadie!