BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
KitchenAidMx

Batidoras

FILTRAR POR:
Categoria
Alto cm
Ancho cm
Capacidad
Color
Frecuencia
Marca
Peso kg
Profundidad cm
Voltaje
Watts
Gama de Precios
94 Productos

Inspira tu creatividad con las batidoras KitchenAid

¡Una batidora para cada ocasión! Si te gusta hornear, cocinar y experimentar en la cocina, sabrás que muchas recetas y platos implican remover, batir o amasar. Compra y explora desde las populares batidoras de pedestal Artisan hasta las tradicionales batidoras de mano, o los modelos comerciales y profesionales ideales para chefs o restaurantes.

Elige el tipo de batidora ideal para ti:

Batidoras de mano

Acércate a un clásico que es compacto, ligero y excelente para todos los días. Las batidoras manuales cuentan con hasta 5 velocidades, por lo que podrás encontrar la adecuada para la tarea que desees, ya sea un clásico desayuno con huevos o un pastel de cumpleaños.

Esta batidora es práctica, ligera, transportable y es ideal para parejas, solteros y familias pequeñas. No te dejes engañar por su tamaño, pues incorpora con éxito nueces y chispas de chocolate a la mezcla en la velocidad uno, y hasta bate merengues perfectos en la velocidad cinco. Sus cabezales son aptos para el lavavajillas.

Batidoras de pedestal

Las populares batidoras de pie o pedestal incluyen los modelos Artisan, comerciales o de tazón elevable, además algunos modelos cuentan con cabezal inclinable o incluso con elevador de tazón. Haz más con tu batidora de pie que, por su diseño colorido, lucirá perfecta en cualquier encimera.

Existe también una gran variedad de accesorios y aditamentos que te permitirán obtener la textura que deseas en tus platillos y personalizar tu experiencia. ¡Conócelos!

Batidora comercial

Esta batidora de pedestal es ideal para uso intensivo en entornos comerciales, como restaurantes, panaderías o cafeterías. Es robusta, duradera y puede manejar grandes cantidades de masa y mezclas densas de forma continua. Está construidas con materiales de alta calidad y suele tener una mayor potencia y capacidad que las batidoras domésticas.

Batidora de tazón elevable

Por su combinación de rendimiento y versatilidad, esta batidora es ideal tanto para uso comercial como doméstico. Te permitirá preparar una amplia variedad de recetas y mezclas con resultados profesionales. Estas batidoras suelen tener características adicionales, como múltiples velocidades, tazones de gran capacidad y opciones de conexión para accesorios adicionales (para hacer pasta y moler carne, por ejemplo).

¡Consulta las promociones vigentes y aprovecha para comprar tu batidora KitchenAid!