BATIDORAS
BATIDORAS
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
ELECTRODOMÉSTICOS DE MESA
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
GRANDES ELECTRODOMÉSTICOS
KitchenAidMx

Parrillas

FILTRAR POR:
Color
Funcionamiento
Marca
Material
Número quemadores
Subcategoria
Tamaño (IN,inches)
Gama de Precios
8 Productos

Prepara tus platillos de forma eficaz

¿Estás armando tu cocina y buscas una forma de cocinar sin tener que comprar una estufa? Las parrillas KitchenAid pueden ser la solución ideal para ti.

Las parrillas de cocina se ajustan a todo tipo de necesidades gracias a la variedad de tamaños y cantidad de quemadores que ofrecen. Son muy prácticas y con diseños modernos. Se adaptan a los espacios disponibles y las puedes encontrar de 5 o 6 quemadores.

Contamos con parrillas eléctricas y de gas con diseños y estilos únicos que combinarán con el diseño de tu cocina de forma sutil, a diferencia de las grandes dimensiones que tiene una estufa convencional. ¡Conócelas y elige la tuya!

¿Una parrilla eléctrica o de gas?

Las parrillas de gas tienen mayor control sobre el calor, por lo que son ideales en familias grandes, en restaurantes, o si ofreces grandes reuniones con familias y amigos.

Pero si tu familia es más pequeña o tus necesidades de cocina son más minimalistas, las eléctricas son una opción más adecuada.

Con KitchenAid tendrás la garantía de gran durabilidad, ya que encontrarás modelos hechos de acero inoxidable y vitrocerámica que los hacen resistentes, elegantes y fáciles de limpiar.

Además podrás complementar tu parrilla con uno de nuestros hornos.