9 Productos

Smart Oven+ Primer horno con aditamentos

Primer horno con aditamentos intercambiables. Esta primera colección incluye: parrilla, piedra para hornear y vaporera, ofreciendo mayor flexibilidad para aprovechar todo tu potencial culinario.

Complementa tu estilo. Un horno para cada tipo de cocina. Descubre la línea de hornos sencillos, dobles, y combinados.

Salmón al vapor

Conecta la vaporera para preparar tus vegetales, salmón, papas y más. Disfruta de deliciosas y sanas comidas al vapor.

Calzone de Pollo y Camarones

La combinación perfecta entre empanada y pizza. Utiliza la piedra de hornear para una cocción perfecta, rápida y uniforme. La verdadera convección del horno construye confianza y nos empodera para crear excelentes comidas.

Pechuga Rellena

¿Asado dentro de casa? Es posible utilizando la parrilla del horno Smart Oven+ y la opción grill. Tus carnes son la textura, sabor y término adecuado.

Conoce nuestros hornos simples, dobles y combinados

Para nuevos desafíos creativos y retos culinarios, explora nuestros hornos simples, dobles y combinados

Even Heat Verdadera Convección

Incluye un elemento de calor en el ventilador que permite que el aire se caliente mientras se distribuye uniformemente.

Lleva tus creaciones a lo grande

Capacidad de 10 pies cúbicos y parrilla extraíble que te ofrecen facilidad y versatilidad para preparar múltiples platillos a la vez.

Smart Oven+ Primer horno con aditamentos

Primer horno con aditamentos intercambiables. Esta primera colección incluye: parrilla, piedra para hornear y vaporera, ofreciendo mayor flexibilidad para aprovechar todo tu potencial culinario.

3 Accesorios eléctricos intercambiables

Inspirados en el diseño de nuestra icónica batidora y sus diferentes aditamentos, traemos el primer horno tres accesorios eléctricos. Desbloquea tu creatividad y conecta la parilla para crear tus asados favoritos, la vaporera para cocciones sanas y uniformes, Piedra para hornear de una deliciosa pizza casera.

Muchos platillos, una solución

Ya sea que te guste preparar recetas de repostería, pizza, lasagna o cualquier otro platillo horneado, tienes un aliado en los hornos KitchenAid.

Gracias a su tecnología Even-HeatTM, nuestros hornos ofrecen una cocción uniforme gracias a la esparción de una temperatura constante; además, sus tamaños te dan la oportunidad de preparar diferentes platillos a la vez. ¡Adquiere el tuyo!

Si buscas más bien un horno de microondas, da clic aquí.