Microondas

FILTRAR POR:
Capacidad (p3)
Color
Conectividad
Marca
Tipo de microondas
Gama de Precios
Productos

Calienta tus alimentos de manera rápida y fácil

¿Disfrutas comer pero no tienes tiempo de preparar platillos de varios pasos? Te presentamos los hornos de microondas KitchenAid.

Los hornos microondas son el electrodoméstico ideal para descongelar, calentar y preparar tus alimentos favoritos de manera rápida y sencilla.

Descubre la variedad de modelos KitchenAid para complementar tu cocina, tanto si necesitas un microondas grande como uno pequeño. Conoce los modelos que ofrecen nueve ciclos precisos de cocción con sensor y descongelación programada, controles electrónicos y pantallas led.

Si eres de los que disfruta de la calidad y tecnología de punta, no esperes más para hacerte con el tuyo. Encuentra el perfecto para ti y disfruta de una experiencia culinaria única con los microondas campana, con acabados en acero inoxidable, y la tecnología Sensor Cooking, que cuenta un sistema de cocción por convección con opciones de hornear y rostizar.

Los diferentes diseños de estos hornos de microondas los hacen ideales para cualquier tipo de cocina, puedes adquirir uno empotrable o para poner sobre alguna repisa. Con su tecnología te ayudará a conservar la textura original de tus alimentos mientras disfrutas de una temperatura repartida adecuadamente con tan solo presionar unos botones. ¡Conócelos ya!

Si buscas más bien un horno de convección, da clic aquí.