Batidora NSF Certified 7.6L - White

27% OFF
BatidorasBatidorasBatidora NSF Certified 7.6L

Batidora NSF Certified 7.6L - White

27% OFF

KSMC895WH

Loading interface...

Descripción del Producto

La Batidora KitchenAid® NSF Certified® cuenta con un protector de taza de acero inoxidable y un potente motor de 1.3 HP. La potencia de nuestros motores de batidora se midió utilizando un dinamómetro, un laboratorio de máquinas que se usa habitualmente para medir la potencia mecánica de los motores. En pocas palabras, nuestro nuevo motor altamente eficiente brinda la potencia que necesita cuando la requieras.
Loading reviews...

separar

Producto garantizado

Envío gratis

Pago seguro

Elegancia de acuerdo a tu estilo
¿Buscas diseño y funcionalidad?
Con nuestros elegantes diseños de batidoras comerciales con cabezal reclinable, disponible en 2 colores diferentes, puedes elegir la que vaya de acuerdo a tu estilo.
Chef
José Ramón Castillo
Cocinero, Repostero, Papá y Chocolatero mexicano, creador de QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva desde en 2004. Reconocido por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como uno de los mejores chocolateros y chocolaterías del mundo desde 2012 y hasta la fecha. Nombrado por SAGARPA como el máximo exponente del Cacao Mexicano. En Televisión, destacan sus nueve temporadas en el canal El Gourmet y 3 minutos Chocolate para Fox. Dos temporadas de La Blogguería en Discovery Home & Health. Actualmente es juez en el famoso programa de cocina de TV Azteca Masterchef México. Su libro postres con cariño por Planeta, es un éxito de ventas tanto en formato físico como en descarga digital. En 2019 KitchenAid y José Ramón hicieron que México siguiera creando, uniéndose como embajador de la marca. En 2020, se convierte en embajador a nivel Latinoamérica, dejando su huella y creatividad en el continente. Ambos, en conjunto traen a diario sorpresas, contenidos inéditos y recetas para seguir #CreandoJuntos.